Toronto FC 2-2 Columbus Crew... William Hesmer, portero del Crew, anotó

El guardameta del Columbus Crew, William Hesmer, se convirtió este sábado en el segundo arquero que anota un gol en la historia de la MLS cuando igualó el marcador en tiempo de compensación del...
El guardameta del Columbus Crew, William Hesmer, se convirtió este sábado en el segundo arquero que anota un gol en la historia de la MLS cuando igualó el marcador en tiempo de compensación del segundo tiempo para ayudar a su equipo a empatar 2-2.
 El guardameta del Columbus Crew, William Hesmer, se convirtió este sábado en el segundo arquero que anota un gol en la historia de la MLS cuando igualó el marcador en tiempo de compensación del segundo tiempo para ayudar a su equipo a empatar 2-2.
Toronto, Canadá -
  • Hesmer es el segundo portero que anota en la historia de la MLS

El guardameta del Columbus Crew, William Hesmer, se convirtió este sábado en el segundo arquero que anota un gol en la historia de la MLS cuando igualó el marcador en tiempo de compensación del segundo tiempo para ayudar a su equipo a empatar 2-2 con el Toronto FC.

El tanto surgió en una rebatiña luego de que un tiro de esquina cobrado por el Columbus Crew rebotó en un defensa. Hesmer logró acomodársela de un toque y disparar de derecha a siete metros de la portería.

Es el primer portero que anota gol en un partido de la MLS desde que Danny Cepero, del Red Bull New York, lo hizo contra el Columbus Crew en el 2008.

El brasileño Maicon Santos y Jacob Peterson convirtieron por el Toronto FC. Chad Marshall dio al Columbus Crew (47 puntos) la ventaja inicial a los 15 minutos.

En Chester, Pensilvania, el brasileño Fred y Michael Orozco pusieron al Philadelphia Union  (31 puntos) al frente en el marcador para que venciera por 2-1 al Red Bull New York, con lo que evitaron que los neoyoquinos  se aseguraran el título de la Conferencia Este.

El mexicano Rafael Márquez participó, aunque venía de jugar el martes con México un partido amistoso ante Venezuela. El que no pisó el terreno de juego fue Thierry Henry por una lesión que lo obligó a salir de la práctica el jueves.

Fred hizo su cuarto gol, a los ocho minutos, mientras que Orozco sumó el suyo a los 28 con un magnífico pase de Sebastien Le Toux.

El Red Bull New York se acercó a los 48 minutos con el primer tanto de Danleigh Borman en la Temporada.

El Red Bull New York (48 puntos) pudo haber afianzado el primer sitio de la conferencia si ganaba luego del empate entre el Columbus Crew y el Toronto FC. El Red Bull New York tenía tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.

En Sandy, Utah, el argentino Javier Morales y Ned Grabavoy anotaron sendos goles para darle al Real Salt Lake (52 puntos) la victoria por 2-0 sobre el FC Dallas y así extender a 25 partidos su racha como invicto en Temporada regular.

El triunfo también dio fin a la racha del FC Dallas (50 puntos) de 19 encuentros sin conocer la derrota.

Grabavoy anotó su tercer diana de la Temporada a los 59 minutos. Morales hizo su séptimo tanto a los 90 minutos.

En Foxborough, Massachusettss, Shalrie Joseph anotó el único gol del encuentro a los 31 minutos para darle al New England Revolution (32 puntos) la victoria por 1-0 sobre los Kansas City Wizards (36 puntos).

En California, Conor Casey y Omar Cummings tuvieron sendos goles y el Colorado Rapids se impuso al Galaxy de Los Angeles 3-1, para pasar a los Playoffs por primera vez en cuatro años.

En el otro partido de la Jornada, Andrew Hainault anotó a los 23 minutos con un remate de cabeza y el Houston Dynamo se impuso al San José Earthquakes 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×