Wolverhampton 1-1 West Ham… Pablo Barrera no jugó en empate de los 'Hammers'

El volante Pablo Barrera no fue convocado por el entrenador del West Ham, Avram Grant, para la visita que este sábado hicieron los Hammers al Wolverhampton Wanderers en la Premier League de...
 El volante Pablo Barrera no fue convocado por el entrenador del West Ham, Avram Grant, para la visita que este sábado hicieron los Hammers al Wolverhampton Wanderers en la Premier League de Inglaterra en la cual empataron 1-1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Debido a la Fecha FIFA, el mexicano no fue llamado ni a la banca
  • El conjunto de Barrera es el colero general de la Premier League

El volante Pablo Barrera no fue convocado por el entrenador del West Ham, Avram Grant, para la visita que este sábado hicieron los "Hammers" al Wolverhampton Wanderers en la Premier League de Inglaterra en la cual empataron 1-1, debido a que el mexicano se reincorporó apenas el viernes a los entrenamientos tras la Fecha FIFA. Barrera fue convocado por la Selección Mexicana para el duelo amistoso del martes pasado ante Venezuela en Ciudad Juárez, donde el habilidoso jugador tuvo acción los 90 minutos, sin embargo, por el largo trayecto hasta Londres, no fue sino hasta el viernes cuando reportó a los entrenamientos con su equipo. Este encuentro entre los Wolverhampton Wanderers y el West Ham United fue el partido de los peores equipos de la Premier League, ambos llegaron con 5 puntos y con el empate terminaron con 6 cada uno, sin embargo, los primeros aventajan al equipo de Barrera porque tienen diferencia de goles de -5 por -9 de los "Hammers". El conjunto dirigido por Avram Grant ha tenido un inicio de pesadilla en la Liga, pues apenas suma una victoria y dos empates por cuatro derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×