River Plate 1-1 Racing Club... Los millonarios siguen sin ganar

River Plate sigue sin mejorar y este sábado acumuló su sexto encuentro sin poder ganar en el Torneo Apertura 2010 del futbol argentino, luego de igualar 1-1 con Racing Club.
 River Plate sigue sin mejorar y este sábado acumuló su sexto encuentro sin poder ganar en el Torneo Apertura 2010 del futbol argentino, luego de igualar 1-1 con Racing Club.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Los millonarios alcanzaron el empate al minuto 46

River Plate sigue sin mejorar y este sábado acumuló su sexto encuentro sin poder ganar en el Torneo Apertura 2010 del futbol argentino, luego de igualar 1-1 con Racing Club. El colombiano Giovanni Moreno rompió el cero en el Estadio Monumental al minuto 34, sin embargo Diego Buonanotte rescató el empate al 46. Con esto River, que hilvanó su quinto empate consecutivo, se mantiene en el octavo peldaño de la clasificación con 18 puntos, mientras la "Academia" cayó al lugar 10 con 17 unidades. El juego estuvo carente de ideas y falto de buen futbol, lo cual solo sirvió para evidenciar el mal momento por el que atraviesan ambos equipos. El colombiano Moreno, quien brindó una buena actuación, abrió el marcador pasada la media hora de juego con un zurdazo cruzado que batió al “cancerbero” Juan Carrizo. Con la ventaja, los visitantes retrasaron sus líneas, lo cual no supo aprovechar el cuadro "millonario", que se mostró impreciso en sus pases y se limitó a probar con disparos de media distancia. River mostró su mejor cara y sorprendió en el primer minuto de la segunda mitad, Buonanotte recibió dentro del área la asistencia de Paulo Ferrari y, tras un error de la zaga, mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-1. Sin embargo conforme transcurría el tiempo, los pupilos de Angel Cappa comenzaron a ceder espacios y bajaron la intensidad, por lo que no se registraron más cambios en el marcador. En otro encuentro, Banfield amargó el debut de Leonardo Carol, nuevo estratega de Quilmes, y se llevó los tres puntos al derrotarlo por 2-0 en el Estadio Centenario con goles de Gabriel Méndez (16) y Rubén Ramírez (52). Con el triunfo, "el taladro" llegó a 18 puntos y escaló a la quinta posición (por diferencia de goles), en tanto el combinado “cervecero”, que no ha podido ganar en esta temporada, continúa rezagado en el fondo de la tabla. Resultados de los partidos de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2010 del balompié argentino disputados este sábado: Argentinos Juniors 1-0 All Boys River Plate 1-1 Racing Club Quilmes 0-2 Banfield Lanús 1-2 Colón

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×