West Ham 1-2 Newcastle... Pablo Barrera ingresó de cambio

El volante mexicano Pablo Barrera participó 15 minutos en la derrota del West Ham 1-2 ante Newcastle en Upton Park.
El volante mexicano Pablo Barrera participó 15 minutos en la derrota del West Ham 1-2 ante Newcastle en Upton Park.
 El volante mexicano Pablo Barrera participó 15 minutos en la derrota del West Ham 1-2 ante Newcastle en Upton Park.
Ciudad de México -
  • Barrera entró al minuto 75 por Valon Behrami
  • Lo Hammers no logran abandonar el sótano de la Premier League

El volante mexicano Pablo Barrera participó 15 minutos en la derrota del West Ham 1-2 ante Newcastle en Upton Park en la Jornada 9 de la Premier League de Inglaterra. Barrera entró de cambio al minuto 75 por Valon Behrami cuando las acciones ya estaban a favor de la visita.

Los Hammers se fueron al frente al minuto 12 tras un buen lanzamiento de Noble desde el medio campo para Piquionne, quien observó el movimiento de Carlton Cole por el centro y no dudó para servirle al playera “9” para que éste mandara el esférico al fondo de las redes.

Las Urracas comenzaron a apretar la salida del United y al minuto 23 vieron recompensados sus esfuerzos, después de un trazo de Joey Barton desde la parcela derecha para Andrew Carroll, quien en segundo poste bajó la redonda con la testa para que Kevin Nolan la prendiera con rencor por el centro para firmar el 1-1 cerca del metal derecho.

Para la segunda mitad los Hammers no pesaron en medio campo y le cedieron la iniciativa al Newcastle, que no desaprovechó la ocasión para aumenta el tanteador con una palomita de Carroll por el centro del área chica y selló los cartones 1-2 al minuto 68.

Avram Grant observó como se le vino la noche a su equipo y decidió darle la oportunidad a Pablo Barrera, el mexicano entró al 75 y poco pudo hacer para contrarrestar el dominio de las Urracas; después de 90+3 el árbitro decretó el final y la afición de los Hammers nuevamente no pudo celebrar en el Upton Park.

Con este resultado el Ham se quedó en el fondo de la tabla con 6 unidades y en la siguiente fecha visitará al Arsenal donde milita Carlos Vela. Por su parte, el Newcastle llegó a 11 unidades, es noveno de la clasificación y en la Jornada 10 se medirá ante el Sunderlad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×