Manchester City 0-3 Arsenal... Carlos Vela no fue considerado

En el partido más atractivo de la Jornada 9 en la Liga Premier inglesa, el Arsenal frenó al Manchester City con un destacado triunfo de 3-0 en calidad de visitante, donde el mexicano Carlos Vela...
 En el partido más atractivo de la Jornada 9 en la Liga Premier inglesa, el Arsenal frenó al Manchester City con un destacado triunfo de 3-0 en calidad de visitante, donde el mexicano Carlos Vela ni siquiera fue considerado para ir a la banca.
Ciudad de México -
  • Los ‘Gunners’ provocaron un triple empate en el subliderato de la Liga Premier
  • Vela podría tener acción a mitad de semana

En el partido más atractivo de la Jornada 9 en la Liga Premier inglesa, el Arsenal frenó al Manchester City con un destacado triunfo de 3-0 en calidad de visitante, donde el mexicano Carlos Vela ni siquiera fue considerado para ir a la banca. Con anotaciones de Samir Nasri, Alex Song y Nicklas Bendtner, los “Gunners” se impusieron en un encuentro que lucía sumamente complicado en lo previo, pero que de alguna manera se facilitó con la expulsión de Boyata por una falta sobre Marouane Chamakh, que dejó en inferioridad numérica al City en el comienzo del cotejo, pues esto ocurrió al minuto 5.

Así es que esa situación fue bien aprovechada por la visita que se acomodó bien en el campo y desarrolló un futbol dinámico y ofensivo que tuvo su recompensa con el gol de Nasri, al minuto 21.

Todo fue prácticamente dominio del Arsenal, que no incrementó la ventaja en esa primera mitad porque el español Cesc Fábregas falló un penálti al minuto 41, con lo que le daba vida al Manchester. Ya en el complemento se derrumbó el anfitrión a pesar de que nunca bajó los brazos e hizo lo posible por equilibrar la situación, pues mantuvo la determinación para atacar e ir en busca de la igualada, sin embargo, el Arsenal fue mucho mejor y liquidó el duelo con otro par de tantos.

Alex Song y después el recién ingresado Nicklas Bendtner redondearon la goleada de los “Gunners”, a los 67’ y 89’, respectivamente, y así se decretó la victoria visitante. El resultado le permitió al Arsenal llegar a 17 puntos y con esa cantidad empató en el segundo lugar general con el propio City y el Manchester United, que este domingo ganó 2-1 al Stoke City gracias a un doblete del mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Vela volvió a quedarse sin actividad con el Arsenal y es probable que pueda tener acción a mitad de semana dentro de la Carling Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×