AZ Alkmaar 2-1 De Graafschap... Héctor Moreno jugó en derrota del AZ Alkmaar

En la fecha 11 de la Eredivisie disputada a media semana, Héctor Moreno, defensa del AZ Alkmaar inició de titular el partido ante De Graafschap pero tuvo que ser sustituido a los 30 minutos.
 En la fecha 11 de la Eredivisie disputada a media semana, Héctor Moreno, defensa del AZ Alkmaar inició de titular el partido ante De Graafschap pero tuvo que ser sustituido a los 30 minutos.  (Foto: Notimex)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El AZ cayó hatsa el séptimo puesto

En la fecha 11 de la Eredivisie disputada a media semana, Héctor Moreno, defensa del AZ Alkmaar inició de titular el partido ante De Graafschap pero tuvo que ser sustituido a los 30 minutos. Los dirigidos por Gertjan Verbeek cayeron en calidad de visitantes 1-2 ante De Graafschap, pese a que el italiano Graciano Pelle adelantó a los suyos al 49, sin embargo, apareció Rydell Poepon al 54 para el 1-1 y el argentino Hugo Bargas dio el triungo al 87. Con la derrota, Alkmaar descendió hasta el séptimo peldaño de la tabla al quedarse con 18 puntos, mientras los "Superboeren", llegaron a 13 unidades y ya son décimo segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×