Vitesse 0-2 PSV... El 'Maza' jugó en victoria del PSV

Luego de superar por un sorprendente 10-0 a Feyenoord, PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Francisco Rodríguez, sigue cosechando buenos resultados y este miércoles derrotó 2-0 a Vitesse Arnhem.
 Luego de superar por un sorprendente 10-0 a Feyenoord, PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Francisco Rodríguez, sigue cosechando buenos resultados y este miércoles derrotó 2-0 a Vitesse Arnhem.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El "Maza" Rodríguez disputó siete minutos

Luego de superar por un sorprendente 10-0 a Feyenoord, PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Francisco Rodríguez, sigue cosechando buenos resultados y este miércoles derrotó 2-0 a Vitesse Arnhem. El brasileño Jonathan Reis se encargó de abrir el marcador a los 32 minutos y el húngaro Balázs Dzsudzsák incrementó la ventaja al 61, luego de cobrar con éxito la pena máxima. Con la victoria, cuarta consecutiva, los Granjeros se mantienen en la cima de la clasificación con 27 puntos, dos más que Twente Enschede (25), que sigue sin despegarse y esta tarde se impuso 3-1 a Willem II Tilburg. Vitesse, por su parte, sigue rezagado en el décimo sexto peldaño con ocho unidades, producto de sus dos empates, un par de triunfos y siete descalabros. El encuentro, disputado en el estadio Gelredome, fue dominado durante los 90 minutos por el cuadro visitante, que tras 11 jornadas, se mantiene invicto en la Liga de Holanda. Con el marcador a su favor por 2-0 y a falta de pocos minutos para que culminara el cotejo, el técnico Fred Rutten decidió cuidar su ventaja y mandó al terreno al internacional mexicano "Maza" Rodríguez, esto al 83, quien alejó el poco peligro que llegó a su zona. Resultados de la décima primera jornada de la Eredivisie, disputada a media semana: Ajax Amsterdam 3-1 SC Heerenveen De Graafschap 2-1 AZ Alkmaar FC Groningen 3-1 Den Haag Willem II Tilburg 1-3 FC Twente Enschede FC Utrecht 2-0 Excelsior Rotterdam Feyenoord Rotterdam 3-0 VVV Venlo Vitesse Arnhem 0-2 PSV Eindhoven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×