Fulham 2-0 Wigan... Salcido, un as para el Fulham

Carlos Salcido tuvo una gran actuación en la victoria de 2-0 con el Fulham. El mexicano no sólo jugó los 90 minutos sino que también se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro inglés.
 Carlos Salcido tuvo una gran actuación en la victoria de 2-0 con el Fulham. El mexicano no sólo jugó los 90 minutos sino que también se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro inglés.
Ciudad de México -
  • Salcido jugó los 90 y dio pase para gol

Carlos Salcido tuvo una gran actuación en la victoria de 2-0 con el Fulham. El mexicano no sólo jugó los 90 minutos sino que también se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro inglés. En el duelo de la Jornada 10, Salcido fue el jugador que desquició al Wigan por la banda izquierda pues aunque en los primeros minutos el azteca decidió verse precavido y enfocarse al trabajo defensivo, cuando se sintió seguro controló la banda. Al minuto 29 el mexicano tomó el balón y comenzó a recorrer la parcela izquierda hasta la línea final, levantó la cara y mandó un centro al área, Dempsey interpretó de inmediato lo que Salcido pretendía y conectó la redonda con la cabeza para ponerla en la red. Con el triunfo en las manos Fulham decidió verse más precavido, pero Carlos no dejó de aparecer a la ofensiva como una mala sorpresa para el Wigan. Al 42’ Salcido una vez más se paseó por la banda izquierda y repitió la jugada, pero esta vez el remate de la delantera no fue certero, la jugada siguió siendo de peligro cuando tras ser recuperada por la banda Dempsey terminó la acción con un disparo que se fue directo a la red. Ocho minutos más tarde, ya en el segundo tiempo, Salcido apareció, una vez más, por la banda  metiendo un tiro-centro que pegó en el travesaño y estuvo cerca de convertirse en el tercero de la tarde. Fulham con el 2-0 empezó a manejar el juego mientras Wigan desesperado quiso hacerse del balón para cambiar su destino; sin embargo, fue inútil y el cuadro de Salcido terminó sumando tres puntos para llegar a 12 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×