AZ 2-1 Feyenoord... Héctor Moreno jugó los 90 minutos en triunfo del AZ

Con un buen aporte del defensa central mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar se impuso 2-1 al Feyenoord dentro de la Jornada 12 de la Liga Holandesa.
 Con un buen aporte del defensa central mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar se impuso 2-1 al Feyenoord dentro de la Jornada 12 de la Liga Holandesa.
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano tuvo una buena actuación este domingo

Con un buen aporte del defensa central mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar se impuso 2-1 al Feyenoord dentro de la Jornada 12 de la Liga Holandesa. El zaguero estuvo muy atento en las marcas y bastante aplicado en los recorridos para realizar coberturas atinadas y de esa manera ayudó al AZ para que conservara la ventaja en el marcador. La situación parecía controlada para el equipo de Alkmaar, pero se le complicó bastante en el último tercio del encuentro cuando el Feyenoord presionó en busca de la igualada. El AZ, que jugó en casa con el apoyo fiel de su público, se puso al frente con un tanto de Brett Holamn quien definió un servicio de Stijn Schaars justo antes de irse al descanso, pues fue al minuto 45 cuando se abrió la cuenta para el local. Con ese golpe anímico camino al medio tiempo, el AZ salió con mayor confianza para la parte complementaria, donde se lanzó con fuerza sobre la portería visitante con la finalidad de incrementar la diferencia. Con esa insistencia ofensiva, el AZ amplió la brecha al 61’ con el gol de Graziano Pellé, quien aprovechó un buen envío de Brett Holman para concretar la segunda anotación del anfitrión. Y cuando todo indicaba que iba a tener un trámite sencillo el resto del juego, apareció Luc Castaignos para ponerle emoción al encuentro con un tanto al minuto 69, y eso puso en aprietos al AZ. El Alkmaar se aplicó con mayor firmeza defensivamente y como pudo controló la presión de la visita, así es que finalmente se quedó con la victoria y con ello alcanzó la sexta posición de la clasificación con 21 puntos, en tanto que Feyenoord se quedó en el puesto 15 con 11 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×