Bolton Wanderers 0-1 Liverpool... Maxi Rodríguez le dio la gloria a los 'Reds'

Liverpool escapó de la zona de relegación de la Premier League, al vencer este domingo 1-0 al Bolton Wanderers con un gol de última hora del argentino Maxi Rodríguez.
Liverpool escapó de la zona de relegación de la Premier League, al vencer este domingo 1-0 al Bolton Wanderers con un gol de última hora del argentino Maxi Rodríguez.
 Liverpool escapó de la zona de relegación de la Premier League, al vencer este domingo 1-0 al Bolton Wanderers con un gol de última hora del argentino Maxi Rodríguez.  (Foto: Reuters)
Birmingham, Inglaterra -
  • Rodríguez remató con un toque a las redes a los 86 minutos

Liverpool escapó de la zona de relegación de la Premier League, al vencer este domingo 1-0 al Bolton Wanderers con un gol de última hora del argentino Maxi Rodríguez, al tiempo que tres goles de Kevin Nolan ayudaron al Newcastle a aplastar 5-1 al Sunderland, para su mayor triunfo sobre su rival en 54 años.

Previamente en la Jornada, Aston Villa y Birmingham no consiguieron encontrar las redes y culminaron el domingo con un empate a ceros.

Rodríguez remató con un toque a las redes a los 86 minutos, para dar al Liverpool su segunda victoria consecutiva en la Premier League, luego del triunfo el fin de semana pasado sobre Blackburn, y levantó a los 18 veces Campeones al medio de la Tabla.

Newcastle se trepó al séptimo con su paliza sobre Sunderland — que jugó con 10 hombres — gracias a la cosecha de Nolan y dos goles de Shola Amoebi. Titus Bramble fue expulsado por Sunderland cuando la pizarra estaba 3-0. El único gol del Sunderland fue marcado por Darren Bent.

En tanto, Birmingham comenzó mejor, con Keith Fahey obligando al portero del Aston Villa, Brad Friedel, a realizar un par de salvadas, pero el partido solamente se animó en los últimos 20 minutos, cuando los anfitriones encontraron ritmo en el ataque.

El substituto Barry Bannan y el mediocampista defensivo Ciaran Clark estuvieron cerca, antes que el extremo del Aston Villa, Ashley Young, estrellase un disparo en el larguero en el último minuto.

El empate dejó a ambos equipos en medio de la Tabla, con Aston Villa con 12 puntos — uno más que su rival — luego de 10 partidos. Aston Villa ha ganado solamente una vez desde agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×