Dynamo Kyiv 2-0 AZ Alkmaar... Moreno disputó los 90 minutos

El defensor mexicano Héctor Moreno nuevamente no pudo evitar en 90 minutos que el Dynamo Kyiv venciera al AZ Alkmaar, ahora por 2-0, con un doblete de Milevskiy en la Jornada 4 de la Fase de...
El defensor mexicano Héctor Moreno nuevamente no pudo evitar en 90 minutos que el Dynamo Kyiv venciera al AZ Alkmaar, ahora por 2-0, con un doblete de Milevskiy en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europe League.
 El defensor mexicano Héctor Moreno nuevamente no pudo evitar en 90 minutos que el Dynamo Kyiv venciera al AZ Alkmaar, ahora por 2-0, con un doblete de Milevskiy en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europe League.
Ciudad de México -
  • Es el cuarto juego que Moreno disputa los 90 minutos en la Fase de Grupos del torneo
  • Milevskiy le dio el triunfo al Dynamo con doblete

El defensor mexicano Héctor Moreno nuevamente no pudo evitar en 90 minutos que el Dynamo Kyiv venciera al AZ Alkmaar, ahora por 2-0, con un doblete de Milevskiy en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League. En el primer juego dentro de la ronda grupal entre ambos equipos, el AZ también fue derrotado  1-2, y Milevskiy fue uno de los anotadores acompañado por Yevhen Khacheridi. Esta es la tercera derrota del cuadro de Moreno por lo que sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase se complican, pues luego de cuatro juegos los holandeses sólo han acumulado tres unidades, ubicándose en el tercer puesto del Grupo E, aún con dos juegos por disputarse. Mientras que el Dynamo Kyiv llegó a siete puntos posicionándose en el segundo lugar, por debajo del Bate quien tras derrotar al Sheriff alcanzó la decena de unidades. El primer gol del cuadro de Ucrania sobre los holandeses llegó cuando apenas transcurrían tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo por conducto de Milevskiy, quien desde la primera parte mandó varios avisos al arco rival para que se le abriera la puerta en dos ocasiones, primero al minuto 47 y luego al 61’. Para Moreno la confianza de su técnico Gertjan Verbeek ha sido descomunal dentro de este certamen, pues ha disputado los 90 minutos de todos los partidos que el AZ Alkmaar ha jugado desde la ronda previa hasta esta Jornada 4. Su actividad en la línea defensiva del AZ fue notable, pues en oncasiones tuvo duelos directos con el delantero ucraniano Milevskiy, pero ni él ni sus compañeros en la zaga pudieron detenerlo y evitar que les anotara los dos goles con los que fueron derrotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×