PSV 3-0 Debrecen... 'Maza' jugó 44 minutos con el PSV

El PSV Eindhoven sigue con paso firme en la Europa League y tras derrotar 3-0 al Debrecen en la cuarta fecha de la Fase de Grupos se mantuvo en el primer puesto del Grupo 1 con 10 unidades.
 El PSV Eindhoven sigue con paso firme en la Europa League y tras derrotar 3-0 al Debrecen en la cuarta fecha de la Fase de Grupos se mantuvo en el primer puesto del Grupo 1 con 10 unidades.
Ciudad de México -
  • El mexicano entró de cambio por Wilfred Bouma
  • Afallay, Reis y Wuytens fueron los hombres que le dieron la victoria al PSV

El PSV Eindhoven sigue con paso firme en la Europa League y tras derrotar 3-0 al Debrecen en la cuarta fecha de la Fase de Grupos se mantuvo en el primer puesto del Grupo 1 con 10 unidades. El mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez entró de cambio al minuto 46 por el defensor Wilfred Bouma por lo que pudo estar presente 44 minutos en la victoria del conjunto holandés. En la Fase de Grupos el zaguero azteca sólo ha jugado en dos encuentros y lo ha hecho de cambio. El mediocampista Ibrahim Afellay fue el hombre que adelantó al PSV en el marcador al minuto 22 con un disparo potente desde fuera del área y el segundo tanto para el cuadro del mexicano llegó por conducto del delantero Jonathan Reis, esto al minuto 44. El tercer y último gol llegó a dos minutos de que finalizara el cotejo mediante los botines de Stijn Wuytens. El que sigue sin sumar es el Debrecen, equipo que con cero unidades se ubica en la última posición del mismo sector que lidera el PSV, por lo que sus aspiraciones de llegar a la siguiente fase han sido aniquiladas. Por su parte Rodríguez tuvo una discreta actuación, ya que la gran parte del partido efectuado en el Estadio del PSV Eindhoven se desarrolló en el territorio del conjunto húngaro, incluso, el mexicano tuvo oportunidad de salir de su área para convertirse en un atacante más y sobre los últimos minutos del juego, ya con un marcador de 3-0 a favor, el "Maza" mandó un disparo a puerta que no prosperó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×