San José Earthquakes (3)3-1(2) Red Bull New York... Márquez y NY, eliminados...

El Red Bull New York, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, fue eliminado en las Semifinales de la Major League Soccer, al caer en el juego de vuelta 3-1 (3-2 global) ante San José...
 El Red Bull New York, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, fue eliminado en las Semifinales de la Major League Soccer, al caer en el juego de vuelta 3-1 (3-2 global) ante San José Earthquakes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San José Earthquakes avanzó a la Final de la Conferencia Este
  • Red Bull New York llegó con ventaja al duelo de vuelta pero al final fue eliminado

El Red Bull New York, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, fue eliminado en las Semifinales de la Major League Soccer, al caer en el juego de vuelta 3-1 (3-2 global) ante San José Earthquakes. El conjunto neoyorquino llegó a casa al duelo de vuelta con la ventaja de 1-0 en el marcador, pero fue sorprendido por los californianos, quienes remontaron y ahora son los flamantes finalistas de la Conferencia Este, donde esperan rival. San José Earthquakes abrió la pizarra en este cotejo, para empatar momentáneamente en el global 1-1 apenas al minuto 6, cuando Bobby Convey aprovechó un balón dentro del área para fusilar al portero Bouna Coundoul. Rafa Márquez inició de titular este partido que cada vez se le complicó más a los neoyorquinos, pues al 75', los californianos pusieron el 2-0, otra vez por conducto de Bobby Convey, quien entró al área por izquierda y definió a primer palo frente al arquero. Con esa ventaja, San José Earthquakes ya estaba en la Final, sin embargo, poco le duró el gustó porque el Red Bull New York reaccionó y dos minutos después pusieron el 2-1 (2-2 global) gracias a un cabezazo de Juan Pablo Ángel, por lo tanto, la serie estaba empatada momentáneamente. Pero también poco le duró la alegría al equipo de Rafael Márquez, quien jugó todo el encuentro, ya que al 81 Chris Wondolowski anotó el 3-1 (3-2 global) para darle al San José Earthquakes la victoria definitiva y con ello el pase a la Final de la Conferencia Este.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×