Bolton Wanderers 4-2 Tottenham... Sorprendió la casa a los 'Spurs'; Gio no jugó

En lo que ya es una costumbre para el mexicano Giovani dos Santos, no fue convocado para jugar el encuentro del Tottenham frente al Bolton Wanderers este sábado, que terminó en derrota para los...
En lo que ya es una costumbre para el mexicano Giovani dos Santos, no fue convocado para jugar el encuentro del Tottenham frente al Bolton Wanderers este sábado, que terminó en derrota para los “Spurs” al son de 4-2.
 En lo que ya es una costumbre para el mexicano Giovani dos Santos, no fue convocado para jugar el encuentro del Tottenham frente al Bolton Wanderers este sábado, que terminó en derrota para los “Spurs” al son de 4-2.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano ni siquiera fue considerado para ir a la banca

En lo que ya es una costumbre para el mexicano Giovani dos Santos, no fue convocado para jugar el encuentro del Tottenham frente al Bolton Wanderers este sábado, que terminó en derrota para los “Spurs” al son de 4-2. Cada semana se hace más evidente el distanciamiento entre Giovani y el técnico Harry Redknapp, pues no lo toma en cuenta prácticamente para nada y parece más cercana su salida para el mercado invernal. En esta ocasión el Tottenham quedó a deber sobre todo tomando en cuenta la exhibición que brindó a mitad de semana cuando goleó al Inter de Milán en la Champions League, pues fue ampliamente superado durante la mayor parte del juego. Por eso es que el Bolton, ante su público, tomó el mando de las acciones desde el comienzo y le pasó por encima al Tottenham casi hasta el final del duelo, ya que en los últimos 11 minutos fue cuando la visita se metió al partido con una reacción tardía. El atacante Kevin Davis abrió el marcador al minuto 31 con un buen disparo de zurda apenas afuera del área, tras un grave error del brasileño Sandro que perdió el balón en la salida. Así se fueron al descanso y todo empeoró para los “Spurs” en el complemento ya que el Wanderers incrementó su nivel y simplemente sacó su mejor futbol para sentenciar una gran victoria frente al que marchaba en el quinto puesto de la tabla general. Como cascada cayeron las anotaciones por conducto de Gretar Steinsson y nuevamente de Davis, a los 56' y 75 minutos respectivamente, para ampliar a tres tantos la diferencia a favor del local. Vino una recuperación transitoria del Tottenham con un par de golazos a cargo de Alan Hutton y Roman Pavlyuchenko en los minutos 79 y 86, para ponerle un poco de emoción al cierre del encuentro. La superioridad del Bolton se reflejó finalmente en el marcador y con un extraordinario contragolpe sentenció el 4-2 con una buena definición de Martin Petrov ya al minuto 94. El resultado le permitió al Wanderers llegar a 15 puntos y con ello igualar al propio Tottenham en la quinta posición de la clasificación, en espera del resto de partidos en la Jornada 11 de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×