Celtic 9-0 Aberdeen... Efraín Juárez jugó 14' en la goleada de los 'Bhoys'

El Celtic goleó 9-0 al Aberdeen y tomó momentáneamente la cima de la Clydesdale Bank Premier League de Escocia, en un duelo donde el mexicano Efraín Juárez ingresó de cambio al 76'.
 El Celtic goleó 9-0 al Aberdeen y tomó momentáneamente la cima de la Clydesdale Bank Premier League de Escocia, en un duelo donde el mexicano Efraín Juárez ingresó de cambio al 76'.
Ciudad de México -
  • Los "Bhoys" tomaron momentáneamente la cima de la Liga

El Celtic goleó 9-0 al Aberdeen y tomó momentáneamente la cima de la Clydesdale Bank Premier League de Escocia, en un duelo donde el mexicano Efraín Juárez ingresó de cambio al 76'. El conjunto de Juárez no tuvo ninguna dificultad para masacrar a su débil rival, ya que a partir del minuto 26 comenzó a caer la feria de goles, por medio de Anthony Stokes, quien de penal abrió el marcador. Gary Hooper anotó los siguientes dos goles, al 28' y al 33', para poner el 3-0, mientras que otra vez de penal, Stokes puso el 4-0 al 45', en un partido donde sólo hubo un equipo. En el complemento, Aberdeen marcó un autogol por medio de Josh Magennis al 61', lo cual significó el 5-0, luego vino otra vez Hooper para anotar el tercero de la noche en su cuenta personal que fue el 6-0 para los celtas al 63'. Joe Ledley al 71' marcó el 7-0 y nuevamente Anthony Stokes al 74 ' marcó para poner la pizarra 8-0, para anotar también su “hat-trick” y justo dos minutos después fue cuando ingresó de cambio Efraín Juárez, con el partido más que definido en sustitución de Ki Sung-Yueng. El mexicano tuvo pocos minutos, poca participación, aunque el Celtic todavía anotó el 9-0 definitivo, al 85', por medio de Patrick McCourt, resultado con el cual llegaron a 30 puntos y tomaron la cima de la Liga, en espera del juego del Rangers de esta Jornada que tiene 28 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×