Columbus Crew 2(2)-(2)1 Colorado Rapids... La visita a Final de Conferencia

El Colorado Rapids se clasificó este sábado a la Final de la Conferencia Este de la MLS después de que Brian Carroll del Columbus Crew envió por encima del travesaño un tiro penal al final de la...
 El Colorado Rapids se clasificó este sábado a la Final de la Conferencia Este de la MLS después de que Brian Carroll del Columbus Crew envió por encima del travesaño un tiro penal al final de la quinta ronda.
Columbus, Ohio, EUA -
  • En penales, el marcador fue 4-5 tras el yerro de Brian Carroll

El Colorado Rapids se clasificó este sábado a la Final de la Conferencia Este de la MLS después de que Brian Carroll del Columbus Crew envió por encima del travesaño un tiro penal al final de la quinta ronda, y Colorado Rapids venció 3-2 en el marcador global.

El Columbus Crew ganó el partido de vuelta por 2-1, pero el global terminó empatado 2-2, después de que Colorado Rapids venció 1-0 en el partido de ida como locales el 28 de octubre. El Colorado Rapids recibirá al San José Earthquakes en el único partido de la Final por la Conferencia Este el 13 de noviembre.

Conor Casey del Colorado Rapids marcó a los 84 minutos para colocar el marcador en 2-1 e igualar el global. Previamente Eddie Gaven puso la ventaja inicial de 1-0 para el Columbus Crew a los 22 minutos y Robbie Rogers amplió la ventaja de los de casa con un potente tiro de 12 metros a los 70 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×