PSG 2-1 Marsella... Los parisinos treparon al tercer sitio de la Ligue 1

París Saint-Germain avanzó hacia el tercer puesto en la Ligue 1 con un triunfo este domingo 2-1 ante su gran rival y actual Campeón, Marsella.
 París Saint-Germain avanzó hacia el tercer puesto en la Ligue 1 con un triunfo este domingo 2-1 ante su gran rival y actual Campeón, Marsella.  (Foto: Reuters)
París, Francia -
  • PSG obtuvo su primera victoria como local ante Marsella en seis años

París Saint-Germain avanzó hacia el tercer puesto en la Ligue 1 con un triunfo este domingo 2-1 ante su gran rival y actual Campeón, Marsella.

PSG obtuvo su primera victoria como local ante Marsella en seis años para avanzar al tercer puesto de la Tabla con 19 unidades, una más que ese equipo de Didier Deschamps que ha jugado un partido menos.

De haber logrado el triunfo Marsella, en el cuarto puesto, pudo haber alcanzado el primer lugar por primera vez en la Temporada, pero fue incapaz de imponerse a pesar de la derrota del líder Brest por 3-1 ante Lille unas horas antes.

Brest se mantiene en el primer puesto con 21 puntos en 12 partidos. Rennes sigue en segundo lugar con 20 unidades pero con un partido pendiente, después de que su encuentro en Marsella se pospuso por lluvia la semana pasada.

Los seguidores del Marsella no pudieron entrar al estadio Parc des Princes este domingo por cuestiones de seguridad, luego de los enfrentamientos de la Temporada pasada entre hinchas de ambos equipos.

Según varios reportes noticiosos, la Policía arrestó a unos 60 seguidores del Marsella que trataron de evitar la prohibición y viajaron de forma independiente a París.

PSG dominó desde el comienzo y el goleador turco Mevlut Erding complació a los aficionados locales a los nueve minutos, cuando anotó con un rebote luego de que el portero Steve Mandanda dejó escapar el balón a un tiro del brasileño Nené.

El delantero francés Guillaume Hoarau convirtió el segundo del PSG 10 minutos más tarde con una asistencia de Nené.

Marsella anotó poco después del gol de Hoarau, por conducto del argentino Lucho González.

Lille terminó con la racha invicta de ocho partidos de Brest al vencerlo por 3-1, con goles de Moussa Sow, del marfileño Gervinho y Eden Hazard.

Brest se había mantenido sin derrotas en la Liga desde el 28 de agosto, cuando perdió por 1-0 ante Lyon.

También el domingo, Mónaco sumó su segunda victoria de la Temporada al derrotar 4-0 a Nancy.

Lens venció por 2-0 a Montpellier, que había logrado tres partidos sin derrota. Adil Hermach y Kanga Akale anotaron para Lens. Finalmente, Niza derrotó 2-0 a Toulouse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×