Vitesse 1-1 AZ Alkmaar... Héctor Moreno jugó en empate del AZ

De último minuto, el AZ Alkmaar dejó ir un triunfo importante en calidad de visitante, ya que al 90, el Vitesse igualó las acciones 1-1, en un duelo donde el zaguero Héctor Moreno jugó los 90 minutos.
 De último minuto, el AZ Alkmaar dejó ir un triunfo importante en calidad de visitante, ya que al 90, el Vitesse igualó las acciones 1-1, en un duelo donde el zaguero Héctor Moreno jugó los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De último minuto, el conjunto del mexicano dejó ir el triunfo
  • Moreno jugó los 90 minutos

De último minuto, el AZ Alkmaar dejó ir un triunfo importante en calidad de visitante, ya que al 90, el Vitesse igualó las acciones 1-1, en un duelo donde el zaguero Héctor Moreno jugó los 90 minutos. El AZ se fue al frente en el marcador al 47' gracias a un gol de Graziano Pelle, y todo indicaba que el conjunto donde milita el mexicano se alzaría con el triunfo para seguir escalando peldaños en la Eredivisie. Sin embargo, cuando el partido estaba por concluir, al minuto 90', llegó la igualada para el Vitesse uno de los peores equipos de la Liga Holandesa por conducto de Ismail Aissati, quien con su gol le arrebató al AZ las esperanzas de lograr el octavo triunfo en la temporada. Con este empate, el AZ Alkmaar sumó 22 puntos y se quedó en el sexto lugar de la Eredivisie, mientras que el Vitesse llegó a 10 unidades y es el equipo 16 de 18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×