EUA 3-0 Costa Rica... Las estadounidenses jugarán repechaje con Italia

Estados Unidos jugará contra Italia la repesca por un boleto al Mundial de Alemania 2011 tras vencer por 3-0 a Costa Rica en el partido del tercer lugar del Premundial Femenil de la CONCACAF...
Estados Unidos jugará contra Italia la repesca por un boleto al Mundial de Alemania 2011 tras vencer por 3-0 a Costa Rica en el partido del tercer lugar del Premundial Femenil de la CONCACAF disputado hoy en Cancún, Quintana Roo.
 Estados Unidos jugará contra Italia la repesca por un boleto al Mundial de Alemania 2011 tras vencer por 3-0 a Costa Rica en el partido del tercer lugar del Premundial Femenil de la CONCACAF disputado hoy en Cancún, Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México (Reuters) -
  • Costa Rica se quedó sin opciones de Mundial

Estados Unidos jugará contra Italia la repesca por un boleto al Mundial de Alemania 2011 tras vencer por 3-0 a Costa Rica en el partido del tercer lugar del Premundial Femenil de la CONCACAF disputado hoy en Cancún, Quintana Roo. Una anotación de Lauren Cheney al minuto 18 y un doblete de Abby Wambach (32' y 49') decidieron la victoria de Estados Unidos en el primer juego de una doble jornada que terminarán México y Canadá en el encuentro por el título femenino de la CONCACAF Estados Unidos dominó totalmente el primer tiempo con la velocidad de sus jugadoras que superaron en un par de veces la línea defensiva, como en el primer gol de Wambach, que entró sin marca a un pase largo para enviarlo a la red. El segundo gol de Wambach, un remate en el área, al 49 hizo que el partido se cerrara. Costa Rica apretó la marca y luchó por el balón y se lanzó a buscar la portería contraria sin lograrlo y al final se conformó con el cuarto lugar y sin derecho a alcanzar el Mundial de Alemania. Estados Unidos y Costa Rica perdieron los boletos directos a la Copa del Mundo en las Semifinales, al ser superados por México y Canadá, respectivamente, los clasificados para Alemania 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×