PSV 4-2 Excelsior… Sin Francisco Javier 'Maza' Rodríguez el PSV goleó

Nuevamente el defensor mexicano Francisco "Maza" Rodríguez se tuvo que conformar con observar desde la banca la goleada de su equipo PSV Eindhoven 4-2 sobre el Excelsior, en duelo correspondiente...
 Nuevamente el defensor mexicano Francisco "Maza" Rodríguez se tuvo que conformar con observar desde la banca la goleada de su equipo PSV Eindhoven 4-2 sobre el Excelsior, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Holandesa.
Ciudad de México -
  • Es el segundo cotejo de Liga al hilo que el “Maza” contempla desde la banca

Nuevamente el defensor mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez se tuvo que conformar con observar desde la banca la goleada de su equipo PSV Eindhoven 4-2 sobre el Excelsior, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Holandesa. Es el segundo cotejo consecutivo de la Eredivisie en el que el “Maza” no es requerido por el técnico Fred Rutten por lo cual se quedó a contemplar las acciones postrado en el banco de suplentes, en un duelo donde el Excelsior inició dando la sorpresa al minuto 6. Daan Bovenberg abrió el marcador para la visita en el Philips Stadion, pero el cuadro granjero no podía quedarle a deber a su gente y al 19’ Jeremain Lens puso el tanto de la igualada a uno, después al minuto 34 Wilfred Bouma aumentó la cuenta y sentenció el 2-1 en el primer tiempo. Para la parte complementaria, Ola Toivonen marcó el 3-1 al minuto 50, pero al 70’ Excelsior intentó reaccionar y con gol de Guyon Fernandez acortaron distancias en el tanteador; un espejismo nada más porque ocho minutos después Marcelo Antonio Guedes cerró la cuenta y finiquitó las acciones para el 4-2. Con este resultado, el PSV tomó la cima de la Liga Holandesa con 33 unidades y la próxima fecha jugará el Clásico ante el Ajax. Por su parte, el Excelsior es 15 de la general con 11 puntos pero podría caer hasta el penúltimo sitio dependiendo de lo que hagan Vitesse y VVV-Venlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×