West Ham 0-0 Blackpool... Buen partido de Barrera pero los 'Hammers' se hunden

El mexicano Pablo Barrera tuvo una de sus mejores presentaciones con el West Ham de Inglaterra, cuando los "Hammers" enfrentaron al Blackpool por la Jornada 13 de la Premier League.
 El mexicano Pablo Barrera tuvo una de sus mejores presentaciones con el West Ham de Inglaterra, cuando los "Hammers" enfrentaron al Blackpool por la Jornada 13 de la Premier League.
Ciudad de México -
  • La escuadra de Avram Grant se mantiene en la última posición de la Tabla General
  • El delantero mexicano ingresó a los 17 minutos de la primera parte

El mexicano Pablo Barrera tuvo una de sus mejores presentaciones con el West Ham de Inglaterra, cuando los "Hammers" enfrentaron al Blackpool por la Jornada 13 de la Premier League. Sin embargo, la escuadra dirigida por Avram Grant no pasó del empate y se mantiene en el último lugar de la Tabla General, lo que pone en riesgo la cabeza del entrenador israelí y en zona de descenso al equipo. Innumerables fueron las opciones de gol que tuvo el West Ham a lo largo de los 90 minutos del partido, tuvieron la pelota, dominaron el encuentro pero simplemente no pudieron concretar el tanto que les diera los tres puntos y les permitiera salir del sótano general. El ex jugador de los Pumas inició el partido en el banquillo de suplentes pero al minuto 17 de la primera parte ingresó de cambio por el inglés Kieron Dyer. De inmediato la presencia de Barrera se notó, pues la banda derecha de los "Hammers" se convirtió en la vía de acceso para la mayoría de los ataques que generó el equipo de Grant. Apenas con tres minutos en el terreno de juego, el delantero mexicano desbordó por la parte izquierda del área rival pero fue derribado por una extraordinaria barrida de la defensa del Blackpool que envió a tiro de esquina ante los reclamos de Barrera. West Ham siguió insistiendo y a los 43’ de la primera mitad el jugador azteca condujo un contragolpe para internarse en el área del Blackpool, ahí recortó a un defensor y disparó de pierna derecha pero la oportuna barrida de Evatt evitó que Barrera pudiera conseguir su primer tanto en el futbol inglés. Para la segunda mitad los "Hammers" salieron más revolucionados, Pablo Barrera fue cambiado a la banda izquierda donde volvió a meter en problemas a la zaga visitante con sus desbordes y constantes regates. La opción más clara para el mexicano se dio a los 70 minutos de tiempo corrido cuando Scott Parker le filtró un pase que Barrera aprovechó para disparar a la portería y aunque el balón se dirigía a gol, una pierna salvadora detuvo la pelota en la línea de gol para evitar la ventaja del West Ham. De esa forma el West Ham se quedó estancado en la última posición de la Premier League con nueve unidades, mismas que el Wolverhampton pero con una diferencia de gol menor, que lo pone en clara posición para descender luego de 13 jornadas disputadas. La próxima semana el equipo de Pablo Barrera tendrá una complicada visita al puerto de Liverpool cuando se meta a Anfield Road para enfrentar a los "Reds" de Roy Hodgson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×