Arsenal 2-3 Tottenham… Triunfo 'Spur' en los últimos minutos

En derbi sin presencia mexicana, el Tottenham, donde actúa Giovani dos Santos, se quedó con el triunfo sobre el acérrimo Arsenal, que tiene a Carlos Vela, gracias a una gran remontada de 0-2 para...
 En derbi sin presencia mexicana, el Tottenham, donde actúa Giovani dos Santos, se quedó con el triunfo sobre el acérrimo Arsenal, que tiene a Carlos Vela, gracias a una gran remontada de 0-2 para culminar 2-3 en el Emirates Stadium.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los mexicanos Carlos Vela y Giovani dos Santos estuvieron ausentes
  • Se quedó Tottenham con el Derbi londinense

En Derbi sin presencia mexicana, el Tottenham, donde actúa Giovani dos Santos, se quedó con el triunfo sobre el acérrimo Arsenal, que tiene a Carlos Vela, gracias a una gran remontada de 0-2 para culminar 2-3 en el Emirates Stadium. En actividad de la Fecha 14 de la Premier League de Inglaterra, los “Spurs” por fin pudieron cortar una racha de 17 años sin poder vencer a los “Gunners” como visitante y este día lo hicieron de gran manera donde la aptitud del Tottenham relució. El Arsenal se había puesto adelante en el marcador por conducto del francés Samir Nasri (9) y el marroquí Marouane Chamakh (27), en lo que parecía un triunfo accesible para los locales, sin embargo en el segundo lapso la historia cambió. El Tottenham con buena determinación le dio vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Gareth Bale, al minuto 50, del volante holandés Rafael van der Vaart, al 67 -de penal, provocado por el Capitán el Arsenal, Cesc Fábregas, por una mano dentro del área- y del defensa francés Younes Kaboul, al 85. Con el descalabro los “Gunners”, se estancaron con 26 unidades en el tercer lugar de la clasificación; por su parte los “Spurs” alcanzaron 22 puntos para situarse en el cuarto escalón. Tal y como ha sucedido en las últimas jornadas, los delanteros mexicanos Carlos Vela y Giovani dos Santos no fueron convocados por sus respectivos equipos. Vela Garrido, por decisión técnica y Dos Santos Ramírez, porque se encuentra en recuperación de una molestia en la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×