Celtic 1-1 Dundee… Efraín Juárez entró al 90' en empate de los 'Hoops'

De último minuto y de visita, el Dundee United le sacó el empate 1-1 al Celtic Glasgow en la Jornada 14 de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez entró de cambio al...
De último minuto y de visita, el Dundee United le sacó el empate 1-1 al Celtic Glasgow en la Jornada 14 de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez entró de cambio al minuto 90, sólo para jugar el tiempo de reposición.
 De último minuto y de visita, el Dundee United le sacó el empate 1-1 al Celtic Glasgow en la Jornada 14 de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez entró de cambio al minuto 90, sólo para jugar el tiempo de reposición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano sólo jugó la reposición en la J14 del campeonato escocés
  • El Celtic se rezaga en comparación con el líder Rangers

De último minuto y de visita, el Dundee United le sacó el empate 1-1 al Celtic Glasgow en la Jornada 14 de la Clydesdale Bank Premier League, donde el mexicano Efraín Juárez entró de cambio al minuto 90, sólo para jugar el tiempo de reposición. El Celtic se fue al frente en el marcador al minuto 23, cuando Gary Hooper sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho, para dejar sin oportunidad al cancerbero esloveno del Dundee United, Dusan Pernis. Cuando parecía que Juárez se quedaría en el banquillo todo el partido, el entrenador Neil Lennon decidió sacar al autor del gol, Gary Hooper, e ingresar al mexicano al minuto 90, por lo que sólo actuó el tiempo que compensó el Silbante Mike Tumilty. El Celtic tenía la victoria en la bolsa, pero el Dundee los sorprendió de último minuto, cuando el zaguero Sean Dillon puso el 1-1 de cabeza, para arrebatarle el triunfo a los "Hoops". Con este resultado, el conjunto donde milita Efraín Juárez se rezaga del líder de la competición Rangers, ya que se quedó con 34 puntos por 37 de su máximo rival. El próximo sábado 27 de noviembre, el Celtic volverá a la actividad al recibir al Inverness Caledonian Thistle en la Fecha 15 del campeonato local de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×