Chievo 2-1 Inter… El Inter sigue sin encontrar el rumbo

La crisis del Inter se profundizó aún más el domingo al perder 2-1 con el Chievo y quedar en el sexto lugar del campeonato italiano, a nueve puntos del líder Milán.
 La crisis del Inter se profundizó aún más el domingo al perder 2-1 con el Chievo y quedar en el sexto lugar del campeonato italiano, a nueve puntos del líder Milán.
Roma, Italia -
  • La crisis, en gran parte, se debe a la ausencia de 11 jugadores lesionados
  • El puesto del español Rafa Benítez al frente del equipo, peligra

La crisis del Inter se profundizó aún más el domingo al perder 2-1 con el Chievo y quedar en el sexto lugar del campeonato italiano, a nueve puntos del líder Milán. La nueva derrota del Campeón de Italia y de Europa, que ha logrado sólo dos puntos en los cuatro últimos encuentros, podría provocar el despido del técnico español Rafael Benítez. De la peor manera se presentará el miércoles ante el Twente holandés en la Champions Laeague en el Estadio San Siro de Milán. Los goles del Chievo fueron obra de Sergio Pellissier y Davide Moscardelli a los 29 y 82 minutos, respectivamente. El atacante camerunés Samuel Eto'o descontó en tiempo de reposición, al 92’. La crisis de los nerazzurri es producto, en gran parte, de la ausencia de 11 jugadores lesionados, entre ellos, los argentinos Walter Samuel y Diego Milito y los brasileños Julio César y Maicon. Se trata de su peor campeonato desde 2004, lejos de su nivel de los cinco scudetto consecutivos de las pasadas campañas, sobre todo la última cuando se adjudicó el triplete: scudetto, Champions League y Copa Italia. Inter podría incluso perder a Eto'o, autor de 17 goles en la temporada, para el próximo o más partidos si las autoridades se remiten al video para comprobar que le propinó un cabezazo en el pecho al final del primer tiempo al eslovaco Bostjan Cesar en respuesta a que éste antes le había dado un golpe en la cabeza. El árbitro no se percató de nada. Se trata de un hecho similar a lo ocurrido cuando el francés Zinedine Zidane golpeó a Marco Materazzi en la Final del Mundial de Alemania 2006 que Italia le ganó a Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×