Fulham 1-4 Manchester City... Carlos Salcido reapareció y jugó los 90'

El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, sufrió este día una dolorosa goleada en casa ante el Manchester City por 1-4, en duelo perteneciente a la Jornada 14 de la Premier...
El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, sufrió este día una dolorosa goleada en casa ante el Manchester City por 1-4, en duelo perteneciente a la Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.
 El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, sufrió este día una dolorosa goleada en casa ante el Manchester City por 1-4, en duelo perteneciente a la Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Carlos Salcido tuvo una actuación regular

El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, sufrió este día una dolorosa goleada en casa ante el Manchester City por 1-4, en duelo perteneciente a la Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.

Los “Citizens” se quedaron con la victoria que de paso los ubicó en los puestos de la Champions League, en tanto que a los “Cottagers”, el descalabro los acercó a la zona de descenso.

El delantero argentino Carlos “Apache” Tevez tuvo una buena actuación al anotar dos de los cuatro goles a los minutos 6 y 56, los otros tantos fueron obra del también pampero Pablo Zabaleta (32') y del marfileño Yaya Touré (35').

Por su parte el húngaro Zoltan Gera al minuto 70 descontó en el marcador para el Fulham, en duelo disputado en el Estadio Craven Cottage que registró una buena entrada, donde entre los espectadores se encontró al técnico argentino Diego Armando Maradona.

De este modo, los dirigidos por el galés Mark Hughues, se quedaron con 14 unidades en el puesto 17, sólo por arriba de los equipos de zona de descenso, Wigan, Wolverhampton y West Ham United, que cuenta con el mexicano Pablo Barrera.

Mientras que el Manchester City, comandado por el italiano Roberto Mancini, sumó 25 unidades que lo sitúan en el cuarto puesto atrás del líder Chelsea, Manchester United y Arsenal.

A pesar del descalabro, la buena noticia para el Fulham fue que reapareció el defensa mexicano Carlos Salcido, quien se recuperó más pronto de lo esperado de una lesión en el tobillo izquierdo, el jalisciense disputó los 90 minutos del cotejo.

Salcido Flores, quien se perdió los dos encuentros anteriores por la lesión, tuvo una actuación regular este día al igual que el resto del plantel, se le vio un poco falto de ritmo, aunque anduvo impetuoso, se dio tiempo para ir al ataque aunque sin poder enviar un buen servicio al compañero desde la banda derecha.

Prácticamente al City le bastó el primer tiempo para sentenciar el encuentro, primero con un gol tempranero y después con dos tantos de forma consecutiva, que terminaron por hundir a los locales, que no tuvieron capacidad de reacción.

Tevez movió el marcador con disparo de derecha para dejar sin opción al portero australiano Mark Schwarzer, pasada la media hora de juego el Manchester City estiró su ventaja de gran manera 3-0, primero con el remate de Zabaleta, desde afuera del área y después con el tiro de Touré, quien desde el sector izquierdo cruzó su disparo de derecha.

En la segunda parte la visita siguió al frente y con un desvío del "Apache" Tevez, a tiro de Zabaleta, se colocó 4-0, en lo que hacia suponer una mayor goleada, pero bajaron el ritmo y el Fulham trató de meterse al cotejo con el remate de Gera, para el 4-1 final.

- Resultados de la Fecha 14 Arsenal 2-3 Tottenham Birmingham 1-0 Chelsea Blackpool 2-1 Wolverhampton Bolton Wanderers 5-1 Newcastle Manchester United 2-0 Wigan Athletic West Bromwich 0-3 Stoke City Liverpool 3-0 West Ham United Blackburn Rovers 2-0 Aston Villa Fulham 1-4 Manchester City

Lunes 22 de noviembre Sunderland-Everton

- Clasificación 1. Chelsea 28 2. Manchester United 28 3. Arsenal 26 4. Manchester City 25 5. Bolton Wanderers 22 6. Tottenham Hotspur 22 7. Sunderland 19 8. Stoke City 19 9. Liverpool 19 10. Newcastle United 18 11. Blackburn Rovers 18 12. Blackpool 18 13. Aston Villa 17 14. Birmingham 16 15. West Bromwich 16 16. Everton 15 17. Fulham 14 18. Wigan Athletic 14 19. Wolverhampton 9 20. West Ham United 9

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×