Aston Villa 2-4 Arsenal... 'Gunners' se mantienen en parte alta de la tabla

El Arsenal, pese a no poder contar con su capitán, el español Cesc Fábregas, venció a domicilio al Aston Villa (2-4) en el primer partido de la Jornada 15 de la Premier League y se situó como...
 El Arsenal, pese a no poder contar con su capitán, el español Cesc Fábregas, venció a domicilio al Aston Villa (2-4) en el primer partido de la Jornada 15 de la Premier League y se situó como líder provisional.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Arsenal deberá esperar a lo que hagan el Chelsea y el Manchester United para mantenerse líder

El Arsenal, pese a no poder contar con su capitán, el español Cesc Fábregas, venció a domicilio al Aston Villa (2-4) en el primer partido de la Jornada 15 de la Premier League y se situó como líder provisional. El Arsenal se sitúa en cabeza con un punto más que el Chelsea y el Manchester United, que deben jugar contra el Newcastle y el Blackburn, respectivamente, y le podrían volver a adelantar. El ruso Andrei Arshavin (m.35) y el francés Samir Nasri (m.45) dieron una clara ventaja a los "Gunners", aunque no por ello el Aston Villa se rindió. Ciaran Clark acortó distancias a los 52 minutos, pero la ilusión de la afición local volvió a sufrir un jarro de agua fría con un tanto casi inmediato de Marouane Chamakh (m.56) para situar el 1-3. Clark de nuevo dio emoción al encuentro con su segundo tanto a los 71 minutos, lo que guió al partido a un final incierto y tenso, en el que sentenció Jack Wilshere en el 93 con su primer gol con el Arsenal en la Premier. Contrario al martes anterior, donde en la Champions League disputó 13 minutos, este día el atacante quintanarroense Carlos Vela no tuvo actividad, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes por decisión técnica de Arsene Wenger. El 2-4 le permitió resarcirse de sus últimos malos resultados, tanto en la Premier League como en la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×