Celtic 2-2 Invernees... Efraín Juárez no fue convocado

El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la...
 El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la fecha 15, de la Liga Premier de Escocia.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El Celtic ganaba el partido 2-0 y al final dejó ir el triunfo

El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la fecha 15, de la Liga Premier de Escocia. El surcoreano Ki Sung-Yueng al minuto 38 y el norirlandés Patrick McCourt al 65, adelantaron al Celtic, pero el irlandés Richie Foran (70) y Grant Munro (83) marcaron las dianas de la igualada, en el duelo realizado en el Celtic Park. Así, los "Hoops" llegaron a 35 unidades y desaprovecharon la posibilidad de alcanzar al líder Rangers (37), que este domingo podría estirar su ventaja a cinco puntos, cuando enfrente al Dundee United, mientras que su rival llegó a 25 y se ubica en la cuarta plaza. El mediocampista mexicano Efraín Juárez no fue considerado por el técnico norirlandés Neil Lennon y no estuvo en el banco de suplentes. Fue poco antes de culminar la primera parte cuando el Celtic pudo hacer válida su localía y tomar ventaja, tras un disparo raso de pierna derecha de Sung-Yueng, que venció al portero Ryan Esson. Ya en el complemento, el Celtic Glasgow parecía encaminarse a un cómodo triunfo luego de la anotación de McCourt, quien con un derechazo superó a Esson, para poner el 2-0, ante la algarabía de los miles de espectadores que se dieron cita al inmueble. Pero cinco minutos después apareció Foran para acortar distancias, situación que no supo controlar el Celtic y a siete minutos del final vio como se esfumaba la victoria tras el tanto de Munro, quien con disparo de derecha, superó al inglés Fraser Forster para el 2-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×