Celtic 2-2 Invernees... Efraín Juárez no fue convocado

El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la...
El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la fecha 15, de la Liga Premier de Escocia.
 El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la fecha 15, de la Liga Premier de Escocia.
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El Celtic ganaba el partido 2-0 y al final dejó ir el triunfo

El Celtic Glasgow desaprovechó una ventaja de dos goles al igualar 2-2, con el Invernees Caledonian y perdió la oportunidad de recuperar momentáneamente el liderato general, en el inicio de la fecha 15, de la Liga Premier de Escocia. El surcoreano Ki Sung-Yueng al minuto 38 y el norirlandés Patrick McCourt al 65, adelantaron al Celtic, pero el irlandés Richie Foran (70) y Grant Munro (83) marcaron las dianas de la igualada, en el duelo realizado en el Celtic Park. Así, los "Hoops" llegaron a 35 unidades y desaprovecharon la posibilidad de alcanzar al líder Rangers (37), que este domingo podría estirar su ventaja a cinco puntos, cuando enfrente al Dundee United, mientras que su rival llegó a 25 y se ubica en la cuarta plaza. El mediocampista mexicano Efraín Juárez no fue considerado por el técnico norirlandés Neil Lennon y no estuvo en el banco de suplentes. Fue poco antes de culminar la primera parte cuando el Celtic pudo hacer válida su localía y tomar ventaja, tras un disparo raso de pierna derecha de Sung-Yueng, que venció al portero Ryan Esson. Ya en el complemento, el Celtic Glasgow parecía encaminarse a un cómodo triunfo luego de la anotación de McCourt, quien con un derechazo superó a Esson, para poner el 2-0, ante la algarabía de los miles de espectadores que se dieron cita al inmueble. Pero cinco minutos después apareció Foran para acortar distancias, situación que no supo controlar el Celtic y a siete minutos del final vio como se esfumaba la victoria tras el tanto de Munro, quien con disparo de derecha, superó al inglés Fraser Forster para el 2-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×