Independiente 1-2 Estudiantes LP... 'Pincharratas' siguen líderes

El Estudiantes LP derrotó al Independiente por 1-2 y se mantiene líder en solitario del Torneo Apertura argentino con cinco puntos de ventaja sobre el Vélez Sarsfield, que el próximo martes se...
 El Estudiantes LP derrotó al Independiente por 1-2 y se mantiene líder en solitario del Torneo Apertura argentino con cinco puntos de ventaja sobre el Vélez Sarsfield, que el próximo martes se enfrentará al Tigre.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El conjunto estudiantil terminó el encuentro con 10 jugadores

El Estudiantes de La Plata derrotó al Independiente por 1-2 y se mantiene líder en solitario del Torneo Apertura argentino con cinco puntos de ventaja sobre el Vélez Sarsfield, que el próximo martes se enfrentará al Tigre. Juan Manuel Pereyra (m.11) y Gastón "La Gata" Fernández (m.85) marcaron los goles del conjunto que dirige Alejandro Sabella, mientras que Nicolás Matínez (m.46) anotó para la formación de Avellaneda, que afrontó el partido con suplentes debido a que el entrenador Antonio Mohamed reservó a los titulares para la Final de la Copa Sudamericana. El conjunto estudiantil terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión en el tiempo añadido del centrocampista Enzo Pérez, el mejor jugador del partido. El Estudiantes de La Plata encabeza la clasificación con 36 puntos seguido por el Vélez Sarsfield con 31 en la decimosexta de las 19 Jornadas de la competición. El otro de los encuentros disputados hoy, el Newell's Old Boys derrotó en la ciudad de Rosario al Boca Juniors con un gol de Luis Rodríguez (m.85). Juegan más tarde River Plate-Olimpo. Este lunes se enfrentarán Huracán-Lanús y Argentinos Juniors-Colón y el martes el Vélez Sarsfield recibirá al Tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×