Newcastle 1-1 Chelsea... Los 'Blues' cedieron el liderato de la Premier League

El Chelsea ligó su tercer partido sin ganar y perdió el liderato de la Premier League inglesa, al igualar 1-1 con el Newcastle, en duelo realizado en el St. James' Park y correspondiente a la...
El Chelsea ligó su tercer partido sin ganar y perdió el liderato de la Premier League inglesa, al igualar 1-1 con el Newcastle, en duelo realizado en el St. James' Park y correspondiente a la Fecha 15.
 El Chelsea ligó su tercer partido sin ganar y perdió el liderato de la Premier League inglesa, al igualar 1-1 con el Newcastle, en duelo realizado en el St. James' Park y correspondiente a la Fecha 15.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Manchester United se quedó en el primer puesto

El Chelsea ligó su tercer partido sin ganar y perdió el liderato de la Premier League inglesa, al igualar 1-1 con el Newcastle, en duelo realizado en el St. James' Park y correspondiente a la Fecha 15. Andy Carroll puso en ventaja a las "Urracas" apenas al minuto seis, mientras que el marfileño Salomon Kalou, consiguió el tanto de la igualada al 45 y salvó a su equipo de sumar su tercer revés en fila. Así, los "Blues" llegaron a 29 unidades, pero perdieron la cima general, que ahora ocupa el Manchester United con 31 puntos, mientras que su rival este domingo llegó a 19 y se ubica en el noveno puesto de la clasificación. Apenas habían transcurrido seis minutos, cuando un garrafal error de la zaga visitante dio la oportunidad al Newcastle de adelantarse en el marcador, luego que el defensa brasileño Alex y el portero checo Petr Cech no se hablaron y dejaron el balón a Carroll, quien lo empujó, para el 1-0. Obligados a reaccionar para buscar la victoria que los regresara a la cima general, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti presionaron a su rival, pero algunas fallas a la hora de definir les impidieron perforar la meta de Tim Krul. Fue instantes previos al descanso de medio tiempo, cuando los "Blues" tejieron una excelente jugada que terminó Kalou, quien dentro del área se quitó a un marcador y con derechazo venció a Krul, para la igualada definitiva. En el complemento ambos equipos tuvieron oportunidades para mover el marcador, una de las más peligrosas de los anfitriones, pero no se hicieron daño y repartieron unidades, resultado que deja al Chelsea como sublíder, tras varias semanas en la cima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×