Palermo 3-1 AS Roma... Duro golpe para la 'Loba'

En el último encuentro de la Jornada 14 de la Liga de Italia, Palermo venció a AS Roma por 3-1 y con ello se metió a los puestos de copas europeas, donde los primeros cuatro aspiran a la Champions...
 En el último encuentro de la Jornada 14 de la Liga de Italia, Palermo venció a AS Roma por 3-1 y con ello se metió a los puestos de copas europeas, donde los primeros cuatro aspiran a la Champions y el quinto y sexto a la Europa League.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Francesco Totti puso el de la honra para la Roma

En el último encuentro de la Jornada 14 de la Liga de Italia, Palermo venció a AS Roma por 3-1 y con ello se metió a los puestos de copas europeas, donde los primeros cuatro aspiran a la Champions y el quinto y sexto a la Europa League.

Con determinación y contundencia, el conjunto Aquile sacó el triunfo en su Estadio Renzo Barbera, frente al equipo romano que empezó bien el cotejo pero poco a poco perdió aire, sobre todo después del primer gol en contra anotado por el delantero Fabrizio Miccoli al minuto 20.

El resto de los goles corrieron a cargo del atacante esloveno Josip Ilicic y del mediocampista Antonio Nocerino, quienes perforaron las redes del club capitalino a los minuto 61 y 65, de manera respectiva. El Capitán romano Francesco Totti, al 90, descontó en el marcador.

Con el triunfo, Palermo desplazó a AS Roma del sexto al séptimo puesto al sumar 23 unidades, por 22 de la "Loba", de este modo los de casa se encuentran entre los primeros seis lugares, que aspiran a jugar copas europeas, meta que esperan mantener hasta mayo próximo cuando culmine la temporada.

El Palermo fue de menos a más contrario a la Roma, que con Francesco Totti y Marco Borriello trató de vencer al guardameta Salvatore Sirigu, sin embargo, sus remates de larga distancia no fueron eficaces.

Antes de la media hora de juego, los locales abrieron el marcador, luego del certero remate a primer poste de Miccoli, quien recibió por izquierda el pase raso de Ilicic para perforar de zurda la meta del brasileño Julio Sergio.

En el complemento, Palermo finiquitó el cotejo con dos goles casi inmediatos, primero Ilicic, sin problemas empujó el balón a las redes con disparo de zurda, y después Nocerino, en un gran contragolpe acabó la jugada con tiro por encima de Julio Sergio para el 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×