FC Sheriff 1-1 AZ Alkmaar... Héctor Moreno jugó 71 minutos

AZ Alkmaar teminó su participación en la Europa League, al empatar de visita 1-1 ante FC Sheriff, en un duelo en donde el defensa mexicano Héctor Moreno jugó 71 minutos.
 AZ Alkmaar teminó su participación en la Europa League, al empatar de visita 1-1 ante FC Sheriff, en un duelo en donde el defensa mexicano Héctor Moreno jugó 71 minutos.  (Foto: Notimex)
Nyon, Suiza (Notimex) -
  • AZ Alkmaar fue eliminado de la Europa League 

AZ Alkmaar teminó su participación en la Europa League, al empatar de visita 1-1 ante FC Sheriff, en un duelo en donde el defensa mexicano Héctor Moreno jugó 71 minutos.

El cuadro holandés quedó eliminado de la competición internacional tras no lograr ganar al débil equipo del FC Sherrif, de la zona independiente de Transnistria, que no es reconocida como país por la mayoría de naciones.

Az tenía la consigna de ganar para esperar una combinación de resultados que le permitieran acceder a los Dieciseisavos de Final, y aunque empezaron bien con el gol de Brett Holmam al minuto 17 no pudieron imponer su superioridad y rápidamente fueron igualados por el rival.

La posesión fue repartida en 50 por ciento para cada equipo, señal de que los locales no se dejaron intimidar y empezaron a jugar al tú por tú tratando de buscar los espacios hasta que Florent Rouamba, de Burkina Faso, al 57 logró la igualada.

Por más que vinieron los ajustes del AZ, incluyendo la salida del central mexicano al minuto 71, ya no se pudo romper la paridad y con esto llegó el equipo a cuatro puntos en el Grupo E, con lo cual ocupan el último sitio, empatados con el Sheriff y muy por debajo del Dynamo de Kiev y el Bate Borisov, que están clasificados con 10 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×