Milán 3-0 Brescia... Milaneses se mantienen al frente de la Serie A de Italia

El AC Milán sigue en la cima de la clasificación de la Serie A de Italia al ganar hoy 3-0 al Brescia, con lo cual aventaja con tres puntos a su más cercano perseguidor, Lazio, que a pesar de ganar...
 El AC Milán sigue en la cima de la clasificación de la Serie A de Italia al ganar hoy 3-0 al Brescia, con lo cual aventaja con tres puntos a su más cercano perseguidor, Lazio, que a pesar de ganar el viernes se mantiene de escolta.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Le sigue de cerca la Lazio

El AC Milán sigue en la cima de la clasificación de la Serie A de Italia al ganar hoy 3-0 al Brescia, con lo cual aventaja con tres puntos a su más cercano perseguidor, Lazio, que a pesar de ganar el viernes se mantiene de escolta. A los cuatro minutos, el ghanés Kevin-Prince Boateng abrió el marcador, el brasileño Robinho marcó al 28’ y el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó al 31’, para sellar la victoria de los "rossoneri" en el Estadio San Siro. La segunda parte fue de trámite pues ya todo estaba decidido y ante la evidente superioridad, ambos equipos se reservaron a la espera de que terminara el encuentro. El técnico Massimiliano Allegri utilizó los últimos 10 minutos al brasileño Ronaldinho, a quien ha tenido relegado de la titularidad los últimos siete juegos. El AC Milán sigue en la punta de la Liga Italiana al llegar a 33 puntos y a pesar de su victoria del viernes ante Inter de Milán, la Lazio sigue en el segundo sitio a tres puntos del líder. En cambio, el Brescia sigue en problemas esta temporada y está en el sitio 18 relegado en los puestos de descenso con 12 puntos luego de 15 partidos en los que sólo ha ganado tres, empatado otros tres y perdido nueve juegos. En el otro encuentro de este día, el Chievo Verona rescató un punto en casa tras lograr el empate 2-2 a seis minutos del final ante AS Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×