ADO 0-2 AZ Alkmaar… Colaboró Héctor Moreno en triunfo del AZ

Luego de un comienzo titubeante en la Liga de Holanda, el AZ Alkmaar ha repuntado al grado de que ya alcanzó al Ajax en la cuarta posición gracias al triunfo 2-0 que obtuvo este domingo de visita...
Luego de un comienzo titubeante en la Liga de Holanda, el AZ Alkmaar ha repuntado al grado de que ya alcanzó al Ajax en la cuarta posición gracias al triunfo 2-0 que obtuvo este domingo de visita al ADO.
 Luego de un comienzo titubeante en la Liga de Holanda, el AZ Alkmaar ha repuntado al grado de que ya alcanzó al Ajax en la cuarta posición gracias al triunfo 2-0 que obtuvo este domingo de visita al ADO.
Ciudad de México -
  • El defensa central mexicano jugó todo el encuentro frente al Den Haag

Luego de un comienzo titubeante en la Liga de Holanda, el AZ Alkmaar ha repuntado al grado de que ya alcanzó al Ajax en la cuarta posición gracias al triunfo 2-0 que obtuvo este domingo de visita al ADO Den Haag, donde el mexicano Héctor Moreno participó los 90 minutos. Moreno fue pieza fundamental en el encuentro de este día pues su solvencia defensiva y su aplicación en las coberturas le dieron tranquilidad al cuadro bajo del AZ, que mantuvo el cero en su portería con un buen desempeño del zaguero azteca. En un campo complicado como el del Den Haag, el AZ sacó su mejor juego para imponerse con autoridad y con ello mandó un mensaje de que está de regreso para pelear por el campeonato. Si bien el duelo se mantenía cerrado y muy trabado, con escasas opciones de gol para ambas escuadras, una falta dentro del área del ADO a favor del visitante abrió la puerta para que Rasmus Elm pusiera al frente al AZ, al minuto 40 con una buena ejecución del tiro penal. Ya en el complemento el anfitrión trató de ir en busca de la igualada, pero en ese afán de lanzarse al ataque, dejó espacios que explotó el AZ y en una acción al minuto 51, Maarten Martens sentenció el cotejo con el segundo gol para el cuadro de Moreno, y así terminó con las aspiraciones del Den Haag. Con este resultado el AZ llegó a 32 puntos en el cuarto lugar de la Eredivisie, empatado con el Ajax; en tanto que el ADO se quedó con 25 unidades en el séptimo puesto de la tabla, tras 17 fechas disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×