Sunderland 1-0 West Ham… 'Hammers' siguen en el fondo

West Ham United, donde milita el mediocampista mexicano Pablo Barrera, desperdició la ocasión para salir del sótano de la Premier League de Inglaterra, una vez que cayó por la mínima diferencia de...
West Ham United, donde milita el mediocampista mexicano Pablo Barrera, desperdició la ocasión para salir del sótano de la Premier League de Inglaterra, una vez que cayó por la mínima diferencia de 1-0 contra el Sunderland.
 West Ham United, donde milita el mediocampista mexicano Pablo Barrera, desperdició la ocasión para salir del sótano de la Premier League de Inglaterra, una vez que cayó por la mínima diferencia de 1-0 contra el Sunderland.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Ni el mexicano Pablo Barrera (West Ham), ni el paraguayo Paulo da Silva (Sunderland) tuvieron actividad

El West Ham United, donde milita el mediocampista mexicano Pablo Barrera, desperdició la ocasión para salir del sótano de la Premier League de Inglaterra, una vez que cayó por la mínima diferencia de 1-0 contra el Sunderland. El Stadium of Light fue el escenario donde los “Hammers” no pudieron repetir su actuación de la semana pasada en casa y debido al gol del volante Jordan Henderson, al minuto 34 se tuvieron que conformar con el descalabro. Con el revés, los pupilos del israelí Avram Grant se quedaron con 12 unidades en el lugar 20 de la tabla, último con los mismo puntos que el Wolverhampton que ayer también perdió 0-3 frente al Blackburn Rovers. El otro equipo metido en la zona de descenso es el Wigan Athletic, con 15 puntos. Por su parte el Sunderland se acercó a los puestos de copas europeas al sumar 23 unidades que lo ponen en el séptimo escalón, aún distanciado del líder Arsenal, que acumula 32. Contrario a la jornada anterior, este día Pablo Barrera no vio actividad y por decisión técnica se quedó en el banco de suplentes luego que el pasado sábado jugó los 90 minutos y 76 a mitad de semana ante el Manchester United en la Carling Cup. Con esto el mexicano no puede acumular dos partidos en fila en la Premier de Inglaterra como titular, debido a la rotación que le suele dar al once inicial Avram Grant, quien pese a tanto movimiento no encuentra a su equipo ideal. En el Sunderland una vez más el paraguayo Paulo Da Silva no jugó. Cabe recordar que por la inactividad el ex jugador de Toluca puede regresar a México para militar en el Cruz Azul, equipo donde jugó su compatriota Cristian Riveros, quien hoy tampoco tuvo minutos de acción frente al West Ham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×