Fulham 0-0 Sunderland… Carlos Salcido jugó 72 minutos

Luego de haberse perdido cinco partidos de Liga por lesión, el defensa mexicano Carlos Salcido reapareció este sábado con el Fulham en el empate sin anotaciones frente al Sunderland.
 Luego de haberse perdido cinco partidos de Liga por lesión, el defensa mexicano Carlos Salcido reapareció este sábado con el Fulham en el empate sin anotaciones frente al Sunderland.
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano reapareció con el cuadro londinense

Luego de haberse perdido cinco partidos de Liga por lesión, el defensa mexicano Carlos Salcido reapareció este sábado con el Fulham en el empate sin anotaciones frente al Sunderland. El lateral izquierdo del conjunto londinense tuvo participación como titular en el esquema del técnico Mark Hughes, pero no completó el duelo ya que fue sustituido al minuto 72 por Chris Baird, tras una discreta actuación. Todavía sin la seguridad al 100 por ciento para meter la pierna fuerte y realizar los desbordes que suele hacer por su costado debido a la lesión de tobillo que padeció, Salcido no pudo lucir con el Fulham , que no pasó de la igualada con el Sunderland dentro de la Jornada 17 de la Premier League. El equipo que pretende fichar al portero mexicano Guillermo Ochoa, sufrió un duro revés pues a pesar de que no perdió, el 0-0 no le vino bien debido a que no pudo mejorar su posición 17 en la Clasificación General, donde alcanzó 16 unidades, apenas arriba de la peligrosa zona de descenso. Para el Sunderland no fue un mal resultado ya que llegó a 24 puntos en el séptimo lugar de la tabla, en espera de los demás resultados del fin de semana en el campeonato inglés. En el cuadro del Sunderland no apareció el defensa central paraguayo Paulo Da Silva, que sólo estuvo en el banco de suplentes, y quien es la principal opción para reforzar la defensa de Cruz Azul, y que se mantiene sin actividad en su actual equipo. El Fulham fue insistente en su idea de ir al ataque en busca de la victoria, pero le faltó profundidad e imaginación en la zona del campo donde más rivales se encontró para tratar de generar peligro sobre la portería contraria, por lo que se quedó con las ganas de brindarle un triunfo a su público en el Estadio Craven Cottage.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×