West Ham 1-3 Manchester City…Barrera brilla, los 'Hammers' lo opacan

West Ham seguirá ocupando el último lugar de la Tabla General con 12 puntos en 17 partidos, pues fue incapaz de hacerle frente a Manchester City, perdiendo como local 1-3.
 West Ham seguirá ocupando el último lugar de la Tabla General con 12 puntos en 17 partidos, pues fue incapaz de hacerle frente a Manchester City, perdiendo como local 1-3.
Ciudad de México -
  • Barrera salió de titular, jugó 70 minutos
  • West Ham sigue en el fonde de la Tabla

West Ham seguirá ocupando el último lugar de la Tabla General con 12 puntos en 17 partidos, pues fue incapaz de hacerle frente a Manchester City, que llegó a 32 unidades. El equipo de Pablo Barrera, quien fungió como titular, era el local, el que tenía que imponer condiciones, sin embargo, las imprecisiones en la ofensiva y las displicencias a la defensiva terminaron por marcar el juego con un 1-3. Pablo Barrera saltó al terreno de juego para sumar así su quinto encuentro como titular. El ex universitario poco a poco ha ido ganándose un sitio en el cuadro inglés, pero aunque brilla, su equipo se encarga de opacarlo. Manchester City no tuvo problemas para imponerse y aunque tardó un poco en tomar la iniciativa, pronto se hizo del control del juego. Minuto a minuto su actuar se fue haciendo preciso y al 29 encontraron el gol gracias a Yaya Touré. Barrera con la velocidad que acostumbra mostrar en el campo, comenzó a tratar de llevar a su equipo hasta la meta contraria, pero los balones que logró ganar se perdieron cerca de la meta que el arquero del Manchester cuidaba celosamente. Así, el mexicano entendió que tenía que comprometerse de más en la ofensiva y defensiva, pues podría ser el hombre que marcara la diferencia. Y aunque Pablo no logró marcar un gol, sí pudo impedir uno de los visitantes. Todo surgió al 33’ cuando en un disparo de Balotelli el jugador del Tricolor sacó el balón en la línea. Barrera jugó hasta el 70’ pues su estratega decidió cambiarlo por Cole. Entonces West Ham se cayó de inmediato. Al 73’ Touré volvió a anotar, aunque su disparo terminaron acreditándoselo a Green, el arquero del cuadro local, pues la redonda le rebotó. Al 81’ Silva filtró para Johnson quien se abrió para sacar al portero y después disparó cruzado. Con el 0-3 en la pizarra los locales encontraron el gol de la honra con un remate de Tomkins que se fue a las redes. Con el triunfo Manchester City logró llegar a 32 puntos para empatar en la cima al Arsenal; sin embargo, tendrá que esperar a que la jornada termine para ubicarse en su verdadero sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×