Bologna 0-3 Milán… 'Rossoneri' confirmaron liderato en Italia

Sin complicaciones, el líder AC Milán goleó 0-3 al Bologna, partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un gol y colaboró en los otros dos, en la continuación de la fecha 16 de la Liga de...
Sin complicaciones, el líder AC Milán goleó 0-3 al Bologna, partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un gol y colaboró en los otros dos, en la continuación de la fecha 16 de la Liga de Italia.
 Sin complicaciones, el líder AC Milán goleó 0-3 al Bologna, partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un gol y colaboró en los otros dos, en la continuación de la fecha 16 de la Liga de Italia.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El sueco Zlatan Ibrahimovic metió un gol y colaboró con los otros dos

Sin complicaciones, el líder AC Milán goleó 0-3 al Bologna, partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un gol y colaboró en los otros dos, en la continuación de la fecha 16 de la Liga de Italia. El alemán naturalizado ghanés Kevin-Prince Boateng, al minuto nueve, el brasileño Robinho, al 35’, e Ibrahimovic al 60’, consiguieron las anotaciones de la victoria en el Estadio Renato Dall'Ara. La escuadra "Rossonera" llegó a 36 puntos y sigue en la cima de la Clasificación General con seis de ventaja sobre el Napoli y Lazio, que aún deben jugar, mientras el Bologna se quedó con 19 en el décimo tercer peldaño. Apenas al minuto nueve el ex artillero blaugrana mandó un centro preciso al área, donde apareció Boateng entre dos zagueros locales para conectar el esférico con pierna derecha y vencer al portero Emiliano Viviano. Con el dominio total del encuentro, el equipo visitante se dio el lujo de fallar claras oportunidades de gol, hasta que Ibra, Boateng y Robinho se combinaron en una triangulación y fue el último quien definió para ampliar la ventaja. En el complemento el equipo lombardo mantuvo el control del esférico y vio peligro en su arco apenas una ocasión, tras una distracción del arquero Christian Abbiati, sin consecuencias. Ibrahimovic, quien había colaborado con las primeras dos dianas, no se quiso quedar sin la suya y al 60’, tras controlar el balón dentro del área, definió con disparo de derecha tras servicio de Andrea Pirlo. El Bologna pudo acortar distancias, pero Marco Di Vaio falló un penal, al 78’, y el Milán confirmó así su liderato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×