AZ Alkmaar 3-0 BATE… AZ y Moreno se despidieron de la Europa League

El equipo holandés del AZ Alkmaar, ya eliminado de la Europa League, disputó su último compromiso de la Fase de Grupos y cerró de manera decorosa su participación con una victoria de 3-0 ante BATE...
 El equipo holandés del AZ Alkmaar, ya eliminado de la Europa League, disputó su último compromiso de la Fase de Grupos y cerró de manera decorosa su participación con una victoria de 3-0 ante BATE Borisov de Bielorrusia.
Nyon, Suiza (Notimex) -
  • El mexicano disputó todo el partido

El equipo holandés del AZ Alkmaar, ya eliminado de la Europa League, disputó su último compromiso de la Fase de Grupos y cerró de manera decorosa su participación con una victoria de 3-0 ante BATE Borisov de Bielorrusia. El defensa mexicano Héctor Moreno estuvo los 90 minutos en el juego donde ya toda posibilidad de clasificar a la siguiente ronda se había esfumado, por lo que trataron de hacer mejor las cosas ante un equipo que ya tenía su boleto asegurado como segundo. A pesar de haber sido expulsado en la competición doméstica, Moreno gozó de la confianza del técnico Gertjan Verbeek quien lo dejó como titular durante todo el encuentro, mismo en el que su equipo se fue al frente desde el minuto 6 con gol de Kolbeinn Sigthorsson, y al minuto 84 nuevamente el mismo jugador puso el 2-0, mientras que Adam Maher al 86’ cerró la cuenta. En el grupo D, el Villarrreal de España avanzó a la primera posición al dar cuenta del club Brujas de Bélgica, que ya estaba eliminado del certamen por 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×