Lazio 3-2 Udinese... Los romanos se pegaron a las espaldas del Milán

Un gol del chileno Alexis Sánchez no fue suficiente para evitar este domingo la derrota del Udinese por 3-2 ante la Lazio, que redujo de seis a tres los puntos que lo separan del Milán, líder del...
Un gol del chileno Alexis Sánchez no fue suficiente para evitar este domingo la derrota del Udinese por 3-2 ante la Lazio, que redujo de seis a tres los puntos que lo separan del Milán, líder del campeonato que el sábado perdió 0-1 ante la Roma.
 Un gol del chileno Alexis Sánchez no fue suficiente para evitar este domingo la derrota del Udinese por 3-2 ante la Lazio, que redujo de seis a tres los puntos que lo separan del Milán, líder del campeonato que el sábado perdió 0-1 ante la Roma.
Roma, Italia -
  • Lazio redujo de seis a tres los puntos que lo separan del Milán

Un gol del chileno Alexis Sánchez no fue suficiente para evitar este domingo la derrota del Udinese por 3-2 ante la Lazio, que redujo de seis a tres los puntos que lo separan del Milán, líder del campeonato que el sábado perdió 0-1 ante la Roma en la Fecha 17 de la Serie A de la Liga italiana.

Los “Rossoneri” se mantuvieron como líderes del Torneo con 36 puntos, seguidos por Lazio con 33, Juventus y Napoli con 30 —que jugaban más tarde— y Roma con 29. Udinese quedó con 23.

Hernanes puso en ventaja a la Lazio al segundo minuto, en el partido jugado en el Estadio Olímpico de Roma. El volante brasileño, quien llegó en este campeonato a la Lazio, ha convertido cinco goles.

Con un tiro de fuera del área, no particularmente violento, Hernanes anotó el tanto, producto en gran parte de un error del arquero del Udinese que se arrojó tarde en búsqueda del balón. A los 24 minutos, un izquierdazo de Hernanes se estrelló en el travesaño, con el portero inmóvil.

Giuseppe Biava (52) marcó el segundo con un tiro de media vuelta a dos pasos del arco. El tercero y definitivo que le dio la victoria a la Lazio fue un autogol del colombiano Cristian Zapata (87), quien con la cabeza trató de despejar un tiro de esquina, pero perforó las redes de su propio arco.

El Udinese logró el empate en dos oportunidades. La primera con un gol de cabeza de Sánchez (49) y la segunda con el atacante argentino Germán Denis (60), también con un tanto de cabeza, con el arquero uruguayo Fernando Muslera que resbaló cuando se proponía controlar un balón muy débil. Denis acaba de entrar a la cancha.

El sábado, Cesena ganó al Cagliari 1-0 con un gol del chileno Luis Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×