Fulham 1-3 West Ham... Salcido, los 90; Barrera en la banca

El duelo entre los mexicanos Carlos Salcido y Pablo Barrera no pudo darse en la Premier League inglesa, ya que aunque el tapatío jugó los 90 minutos, el ex universitario se quedó en la banca, en...
El duelo entre los mexicanos Carlos Salcido y Pablo Barrera no pudo darse en la Premier League inglesa, ya que aunque el tapatío jugó los 90 minutos, el ex universitario se quedó en la banca, en la victoria del West Ham a domicilio por 1-3.
 El duelo entre los mexicanos Carlos Salcido y Pablo Barrera no pudo darse en la Premier League inglesa, ya que aunque el tapatío jugó los 90 minutos, el ex universitario se quedó en la banca, en la victoria del West Ham a domicilio por 1-3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No se dio el duelo entre compatriotas
  • Ambos conjuntos se mantienen en la parte baja de la tabla

El duelo entre los mexicanos Carlos Salcido y Pablo Barrera no pudo darse en la Premier League inglesa, ya que aunque el tapatío jugó los 90 minutos, el ex universitario se quedó en la banca, en la victoria del West Ham a domicilio por 1-3 ante el Fulham. Este resultado es oro molido para los “Hammers”, conjunto de Barrera, quienes lograron así apenas el tercer triunfo en la liga, mientras que el equipo de Salcido se rezaga, y ahora ambos conjuntos tienen 16 puntos, en la parte baja de la tabla. Aaron Hughes abrió el marcador para el Fulham al minuto 11 y todo indicaba que los locales no tendrían problema para adjudicarse la victoria, sin embargo, el West Ham reaccionó antes del medio tiempo y eso ayudó a revertir el marcador. Al 37, Carlton Cole emparejó los cartones para el equipo de Pablo Barrera y al 45, Frederic Piquionne puso el 1-2, para darle el triunfo momentáneo a los visitanes, un gol clave que cayó momentos antes de ir al descanso, lo que afectó anímicamente al conjunto de Salcido. En el complemento, el Fulham fue por el empate, pero los “Hammers” aguantaron la ventaja, para al 73 poner el marcador definitivo 1-3, por medio de Carlton Cole, quien marcó así un doblete y le dio tres puntos muy valiosos al West Ham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×