West Ham United 1-1 Everton... Pablo Barrera se quedó en el banco

El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acentuó su mal momento en zona de descenso luego de empatar 1-1 contra el Everton.
 El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acentuó su mal momento en zona de descenso luego de empatar 1-1 contra el Everton.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los “Hammers” acentuaron su mal momento en la zona de descenso

El West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acentuó su mal momento en zona de descenso luego de empatar 1-1 contra el Everton.

El fin de semana pasado los “Hammers” habían tomado un respiro con su triunfo contra el Fulham, sin embargo hoy regresó a la realidad y de local en Upton Park, no pudo repetir la dosis y se conformó con la igualdad y sin hacerse presente en el marcador.

El defensa Tony Hibbert, a los 16 minutos, con un autogol, le otorgó la ventaja al West Ham, pero antes del descanso, a los 42´, el irlandés Seamus Coleman puso cifras definitivas 1-1 para los “Toffes”, que fueron superiores en la mayor parte del juego.

La escuadra del israelí Avram Grant no pudo sumar su tercer triunfo como anfitrión en lo que va de la campaña y llegó a 17 puntos para mantenerse en el penúltimo lugar (19), sólo por encima del Wolverhampton (15), que mañana podría rezagarlo al último peldaño, si vence al Liverpool.

Por su parte el Everton llegó a 22 unidades para colocarse en el undécimo lugar que lo tiene tranquilo en cuanto a la zona de descenso, pero preocupado porque cada vez se aleja más de los puestos de copas europeas.

Por segunda ocasión en fila el mediocampista mexicano Pablo Barrera no tuvo actividad y se quedó en el banco de suplentes para concluir el 2010 sin jugar.

Lo rescatable es que al menos el ex jugador de Pumas de la UNAM entra en la convocatorias algo que ya no pasa con algunos de sus compatriotas en la Premier League como Carlos Vela (Arsenal) y Giovani dos Santos (Tottenham).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×