Birmingham 0-3 Arsenal... Carlos Vela no salió ni a la banca

Arsenal continúa al acecho de la cima de la Liga Premier de Inglaterra tras golear 3-0 a domicilio al Birmingham, en duelo celebrado en el St Andrews.
 Arsenal continúa al acecho de la cima de la Liga Premier de Inglaterra tras golear 3-0 a domicilio al Birmingham, en duelo celebrado en el St Andrews.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Con los tres puntos el Arsenal alcanzó los 39 puntos para continuar en el tercer lugar

Arsenal continúa al acecho de la cima de la Liga Premier de Inglaterra tras golear 3-0 a domicilio al Birmingham, en duelo celebrado en el St Andrews. Los Gunners, que en la fecha anterior dejaron escapar dos unidades valiosas luego de empatar ante el Wigan, recuperaron la confianza y terreno respecto al líder Manchester United, al cristalizar de buena forma sus opciones de gol. Los autores del triunfo del Arsenal en juego correspondiente a la fecha 21 de la Liga Premier, fueron obra del atacante holandés Robin Van Persie, a los 13 minutos, del volante francés Samir Nasri, 58´, y Roger Johnson, quien a los 65´ desmoronó al equipo local al anotar en propia puerta. Con los tres puntos el Arsenal alcanzó los 39 puntos para continuar en el tercer lugar de la competición por detrás del Manchester United y Manchester City, que están en la parte alta con 41 unidades. Birmingham se quedó con 19 puntos en el penúltimo escalón (19) sólo por encima del Wolverhampton, sumergido en una crisis futbolística que lo podría llevar al descenso. El delantero mexicano Carlos Vela no tuvo participación al no ser convocado por el francés Arsene Wenger y quien hace días comentó que está dispuesto en cederlo para que en otro club tenga más continuidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×