Rangers 0-2 Celtic… Efraín Juárez se quedó en la banca en el triunfo de su...

La oportunidad de reaparecer para el mexicano Efraín Juárez quedó para otra ocasión pues este domingo se quedó en la banca durante todo el partido en donde el Celtic se llevó la victoria del...
 La oportunidad de reaparecer para el mexicano Efraín Juárez quedó para otra ocasión pues este domingo se quedó en la banca durante todo el partido en donde el Celtic se llevó la victoria del Clásico escocés 0-2 frente al Rangers.
  • El mediocampista mexicano no tuvo oportunidad de reaparecer en el Clásico frente a Rangers

La oportunidad de reaparecer para el mexicano Efraín Juárez quedó para otra ocasión pues este domingo se quedó en la banca durante todo el partido en donde el Celtic se llevó la victoria del Clásico escocés 0-2 frente al Rangers. Juárez no tuvo participación en este importante cotejo luego de que en el primer choque de la temporada entre estos conjuntos fue duramente criticado por su floja actuación, y ahora el técnico Neil Lennon no lo consideró para que estuviera dentro del terreno de juego. Así es que Efraín deberá esperar a que el estratega encuentre un mejor momento para volver a utilizarlo, después de que al inicio de la temporada era un futbolista regular dentro del cuadro del Celtic. En el Clásico de Glasgow, el Celtic fue un equipo paciente y encontró el camino de la victoria gracias a las anotaciones del atacante griego Giorgios Samaras, quien abrió el marcador al minuto 62 y después incrementó la ventaja para el visitante al 70’, éste último mediante la ejecución de un tiro penal. A diferencia de Juárez, Samaras sí contó con el respaldo del entrenador para reaparecer en el 11 inicial del Celtic y respondió a lo grade con los goles del triunfo, en un duelo que terminó muy candente en el Estadio de Ibrox. El resultado le permitió al Celtic mantenerse en la cima de la clasificación de la Liga Premier en Escocia con 45 unidades, mientras que el Rangers se quedó con 41 puntos en el segundo puesto, aunque el equipo de Juárez ha disputado dos juegos más que su acérrimo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×