Arsenal 0-0 Manchester City... Sin Vela, los Gunners no pudieron alcanzar al...

El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, y el Manchester City, desperdiciaron este miércoles la oportunidad de recortar distancias con el líder de la Liga Premier, Manchester United, al...
 El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, y el Manchester City, desperdiciaron este miércoles la oportunidad de recortar distancias con el líder de la Liga Premier, Manchester United, al empatar a ceros.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Ambas escuadras desperdiciaron la oportunidad de alcanzar al Manchester United
  • Carlos Vela no fue convocado

El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, y el Manchester City, desperdiciaron este miércoles la oportunidad de recortar distancias con el líder de la Liga Premier, Manchester United, al empatar a ceros. Con la igualada en este cotejo, correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League, el City no logró alcanzar a los "Red Devils" y se mantienen en la segunda posición general con 42 puntos, mientras que el Arsenal continúa tercero con 40 unidades. Los dirigidos por el francés Arsene Wenger, que no convocó al "tricolor" Vela, quien podría cambiar de aires, intentaron hacer valer su condición de local en el Emirates Stadium desde los primeros minutos, pero se estrellaron ante un equipo bien ordenado. Los "Gunners" retuvieron por más tiempo la pelota y generaron mayor peligro, sin embargo los "citizens" supieron resistir la presión, aguantaron bien atrás y anularon cada uno de los embistes de su rival lo que provocó que no se rompiera el cero. Por otro lado, el West Ham United, que cuenta con el mexicano Pablo Barrera, que presenció el encuentro desde el banco de suplentes, cayó por 0-5 ante el Newcastle, resultado con el que se convirtió en sotanero general al quedarse con 20 unidades. En otros resultados de la fecha 22, Tottenham Hotspur, así como el Chelsea, perdieron en calidad de visitantes, 1-2 frente al Everton, y 0-1 ante el Wolverhampton, de manera respectiva. A continuación los resultados de la fecha 22 de la Premier League: Arsenal 0 - 0 Manchester City Aston Villa 0 - 1 Sunderland Newcastle U. 5 - 0 West Ham U. Wolverhampton W. 1 - 0 Chelsea Blackburn R. 3 - 1 Liverpool Bolton W. 1 - 1 Wigan Athletic Everton 2 - 1 Tottenham H. Blackpool 1 - 2 Birmingham C. Fulham 3 - 0 West Bromwich A. Manchester U. 2 - 1 Stoke C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×