Fulham 6-2 Peterborough United… Avanzaron los 'Cottagers' en FA Cup

El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, accedió a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, luego de golear 6-2 al Peterborough United de la Tercera División.
 El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, accedió a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, luego de golear 6-2 al Peterborough United de la Tercera División.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Carlos Salcido no tuvo actividad

El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, accedió a la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra, luego de golear 6-2 al Peterborough United de la Tercera División. El atacante senegalés Diomansy Kamara tuvo una buena actuación pues marcó tres tantos,a los 32’, 59’ y 76 minutos, mientras que el nigeriano Dickson Etuhu (45’), el húngaro Zoltan Gera (66’) y Jonathan Greening (89’), hicieron el resto para la causa de los “Cottagers”. Lee Tomlin, a los 77’ y Grant McCann, 86’, anotaron por el Peterborough, en juego que tuvo lugar en el Craven Cottage. Fulham no tuvo piedad y se dio un festín de goles ante su público que registró una buena entrada y con ello se olvidó un poco el mal paso del equipo en la Premier League, donde está a un punto de la zona de descenso. Por cuarta vez consecutiva Carlos Salcido no tuvo actividad por decisión del técnico galés Mark Hughes, quien decidió dejarlo en el banco de suplentes y le dio de nueva cuenta la confianza a Chris Baird, quien se encargó de quitarle la titularidad al mexicano. Además de eso, parece que a Salcido le afectaron un poco las críticas que recibió hace unos días por parte de la prensa inglesa, que aseguró que el mexicano sufre a la hora de defender, mientras que a la ofensiva destaca más. El próximo sábado el Fulham enfrentará al Wigan en juego de la fecha 22 de la Premier de Inglaterra y se espera que Salcido pueda jugar por primera vez en este 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×