West Ham 2-0 Barnsley... Buena actuación de Barrera en victoria de West Ham

El West Ham de Inglaterra derrotó 2-0 al Barnsley en la tercera ronda de la FA Cup con una destacada participación del mexicano Pablo Barrera quien disputó todo el partido por la banda derecha de...
 El West Ham de Inglaterra derrotó 2-0 al Barnsley en la tercera ronda de la FA Cup con una destacada participación del mexicano Pablo Barrera quien disputó todo el partido por la banda derecha de los ‘Hammers’.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano disputó los 90 minutos del partido ante el Barnsley
  • Jonathan Spector  y Piquionne fueron los autores de los goles

El West Ham de Inglaterra derrotó 2-0 al Barnsley en la tercera ronda de la FA Cup con una destacada participación del mexicano Pablo Barrera quien disputó todo el partido por la banda derecha de los ‘Hammers’. El futbolista procedente de los Pumas de la UNAM tuvo una buena participación con su escuadra al iniciar como titular y desbordar en varias ocasiones por la banda. Desde los primeros minutos del encuentro, Barrera comenzó a orquestar algunos avances, combinándose de buena forma con su compañero por la banda, el norteamericano Jonathan Spector. De hecho ambos jugadores se convirtieron en la vía de acceso preferida para el equipo de Avram Grant, que a pesar de dominar el partido no encontraba el tanto de la ventaja. Fue hasta el minuto 28 de iniciado el cotejo que los ‘Hammers’ encontraron el ansiado gol. Jonathan Spector se adentró en el área rival, en donde se encontró con la pelota y con potente disparo de pierna derecha logró vencer al arquero Steele del Barnsley para decretar la ventaja a favor del West Ham. Para la segunda mitad vinieron los cambios del equipo visitante tratando de emparejar el marcador, pero la escuadra de Barrera seguía manteniendo el control de la pelota y la ventaja parcial por lo que poco a poco se fue diluyendo el tiempo en la parte complementaria. El mexicano siguió sobre el terreno de juego y aunque sus labores se tornaron un poco más defensivas, sirvió como válvula de escape ante los embates del Barnsley. Ya sobre el final del partido y con la escuadra visitante totalmente volcada al frente para encontrar el empate, Piquionne, quien había ingresado de cambio, convirtió el segundo tanto para el West Ham, aumentando la ventaja y poniendo cifras definitivas al marcador de este partido.   De esa forma, el Wets Ham logró su pase a la cuarta ronda de la FA Cup, en donde deberá esperar el sorteo para conocer la suerte que le deparará el torneo y el rival al que deberá enfrentar en su próxima aparición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×