Berwick 0-2 Celtic… Efraín no jugó en victoria del Celtic

El Celtic Glasgow, que cuenta con el mediocapista mexicano Efraín Juárez, calificó a los octavos de final de la Copa de Escocia tras derrotar 2-0 al Berwick Rangers, de la Tercera División.
 El Celtic Glasgow, que cuenta con el mediocapista mexicano Efraín Juárez, calificó a los octavos de final de la Copa de Escocia tras derrotar 2-0 al Berwick Rangers, de la Tercera División.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • Efraín Juárez permaneció en la banca

El Celtic Glasgow, que cuenta con el mediocapista mexicano Efraín Juárez, calificó a los Octavos de Final de la Copa de Escocia tras derrotar 2-0 al Berwick Rangers, de la Tercera División. En choque de la cuarta ronda celebrado en el Shielfield Park, los Hoops hicieron valer su condición de favoritos y sin muchos problemas se quedaron con la victoria. El defensa sueco Daniel Majstorovic a los 16 minutos adelantó al Celtic, mientras que el Capitán Scott Brown (quien reapareció), al 82 anotó el tanto que selló la victoria para los dirigidos por el norirlandés Neil Lennon. El mediocampista mexicano Efraín Juárez, quien apuntaba para tener actividad debido a que el timonel iba hacer algunas modificaciones, se quedó en el banco de suplentes, para ver el partido desde la línea lateral. Juárez, sigue sin jugar en el 2011, algo que empieza a ser desesperante para el mexicano, que a inicios de la campaña era titular indiscutible, algo que perdió poco a poco. Por el contrario, el nuevo fichaje del Celtic, el sueco Fredrik Ljungberg, debutó y disputó 65 minutos, donde estuvo activo, pero aún sin hacer la diferencia en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×