Ipswich Town 1-0 Arsenal... Con Carlos Vela, los 'Gunners' tropezaron

El Arsenal cayó hoy por 1-0 en el campo del Ipswich Town, club de Segunda División, en la ida de las Semifinales de la Carling Cup, competición en la que los 'Gunners' son favoritos esta temporada...
 El Arsenal cayó hoy por 1-0 en el campo del Ipswich Town, club de Segunda División, en la ida de las Semifinales de la Carling Cup, competición en la que los 'Gunners' son favoritos esta temporada para alcanzar el título.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Arsenal tropezó ante el Ipswich de Segunda División

El Arsenal cayó hoy por 1-0 en el campo del Ipswich Town, club de Segunda División, en la ida de las Semifinales de la Carling Cup, competición en la que los 'Gunners' son favoritos esta temporada para alcanzar el título. El equipo de Londres, capitaneado por el español Cesc Fábregas, sufrió durante todo el partido para resistirse a la presión de los locales, que se intensificó en la segunda mitad. La incapacidad del conjunto de Arsene Wenger para marcar tuvo consecuencias graves en la recta final, pues un único acierto del Ipswich fue bastante para que ese club pudiera celebrar esta noche. El húngaro Tamas Priskin marcó el gol de la victoria en el minuto 78, cuando el joven polaco Szczesny ocupaba la portería del Arsenal. El triunfo del Ipswich es el primero bajo las órdenes del entrenador Paul Jewell, nombrado en ese cargo el lunes para suceder al ex capitán del Manchester United Roy Keane. Jewell cuenta con una historia que lo avala en la competición de la Carling Cup, pues en 2006 logró llevar al Wigan hasta la Final tras eliminar precisamente a los 'Gunners' en las Semifinales. El Arsenal, por su parte, tuvo la mejor opción en los pies de Fábregas, pero no logró aprovecharla, por lo que el conjunto de Wenger deberá trabajar duro el día 25 de este mes en la vuelta de esas Semifinales en el Emmirates. El Arsenal no ha ganado ningún trofeo en los último cinco años y confía en avanzar en la Copa de la Liga para garantizarse el primero desde 2005. El jugador catalán de 18 años Ignasi Miquel, convocado por Wenger para el partido de esta noche, se quedó finalmente en el banquillo durante los noventa minutos junto a Shea, Ramsey y Eastmond. Miquel es capitán del equipo de reservas del Arsenal tras debutar en la pasada Pretemporada con el primer equipo en un amistoso ante el Barnet, un club de la Tercera División Inglesa, también de la ciudad de Londres. Wenger convocó a Miquel ya el último fin de semana para el duelo de tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante el Leeds United, pero tampoco llegó a pisar el césped.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×