Hibernian 0-3 Celtic… Los 'Hoops' golearon con Efraín Juárez en la tribuna

El Celtic ratificó el liderato general de la Liga Premier en Escocia gracias a la goleada de 3-0 que le propinó al Hibernian en calidad de visitante, donde el mexicano Efraín Juárez observó el...
 El Celtic ratificó el liderato general de la Liga Premier en Escocia gracias a la goleada de 3-0 que le propinó al Hibernian en calidad de visitante, donde el mexicano Efraín Juárez observó el cotejo desde la tribuna.
Ciudad de México -
  • El mexicano sigue sin aparecer en la alineación del equipo de Glasgow

El Celtic ratificó el liderato general de la Liga Premier en Escocia gracias a la goleada de 3-0 que le propinó al Hibernian en calidad de visitante, donde el mexicano Efraín Juárez observó el cotejo desde la tribuna. El técnico del equipo de Glasgow, Neil Lennon, dejó fuera del cotejo a Juárez, quien ha tenido muchas dificultades para recuperar el puesto titular del que alguna vez gozó, y cada vez luce más complicado su panorama, al menos en la Liga. El trámite del juego resultó bastante sencillo para el Celtic que desarrolló un buen futbol y con doblete de Anthony Stokes se llevó la victoria en campo ajeno, para llegar a 49 unidades en el primer lugar del campeonato escocés. A pesar del claro dominio visitante, el Celtic se tardó en abrir el marcador, pues fue hasta el minuto 44 cuando Gary Hooper inició con la goleada a favor de los pupilos de Lennon, con una definición de zurda dentro del área. Ya en el complemento Stokes redondeó el resultado a favor del Celtic, primero con la ejecución de un tiro penal al minuto 50, y luego con un golazo de derecha a la media, al 65’ sentenció las acciones. Todavía el visitante contó con varias opciones más para incrementar la ventaja, pero ya no tuvo la contundencia para lograrlo, pero el daño estaba hecho y se quedó con el triunfo para consolidarse en la cima de la tabla; el Hibernian se estancó en el décimo puesto con 16 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×