Wigan 1-1 Fulham… 'Cottagers' se alejan del descenso; Salcido, en la banca

El Fulham, que cuenta con el defensor mexicano Carlos Salcido entre sus líneas, rescató un importante empate a un gol (1-1), en su visita al Wigan Athletic, en actividad de la Jornada 23 de la...
 El Fulham, que cuenta con el defensor mexicano Carlos Salcido entre sus líneas, rescató un importante empate a un gol (1-1), en su visita al Wigan Athletic, en actividad de la Jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Carlos Salcido sufrió su quinto partido sin actividad

El Fulham, que cuenta con el defensor mexicano Carlos Salcido entre sus líneas, rescató un importante empate a un gol (1-1), en su visita al Wigan Athletic, en actividad de la Jornada 23 de la Liga Premier de Inglaterra. El atacante Andrew Johnson al minuto 85 se encargó de evitar el triunfo del Wigan, luego que dentro del área sacó disparo de zurda que dejó sin posibilidades al guardameta omaní Ali Al Habsi, para poner el 1-1 final. Por su parte el delantero colombiano Hugo Rodallega, a los 57 minutos había puesto en ventaja a los “Latics”, que no pudieron aguantar el marcador en el DW Stadium y al final se tuvieron que conformar con la igualada ante el Fulham. De este modo los “Cottagers!, llegaron a 23 unidades para situarse en el décimo quinto peldaño para seguirse alejando de la zona de descenso, aunque con cualquier distracción puede ubicarse en los puestos de riesgo. Por su parte, el Wigan Athletic acumuló 22 puntos, que lo ubicaron en el décimo séptimo peldaño, por encima de los equipos de zona de descenso Wolverhampton, Aston Villa y West Ham United. Por quinta ocasión de forma consecutiva, el zaguero mexicano Carlos Salcido no tuvo actividad con el Fulham por decisión del entrenador galés Mark Hughes, quien al parecer ya le tiene más confianza a Chris Baird. Salcido Flores tiene cuatro partidos de liga sin jugar y una de FA Cup, la última vez que tuvo acción fue el pasado 26 de diciembre, cuando los “Cottagers” vencieron al West Ham, en aquella oportunidad el jalisciense jugó los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×